Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONTESTA OPONE EXCEPC PRESCRIP

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1149252  por sgustavod
 
bS NOCHES
Inicie demanda contra el Estado por el decreto 2140/13. Se trata de sumas remunerativas que cobra el personal PFA que no estan integradas al sueldo,
Se dio traslado al Estado(Mterio. Seguridad-PFA) y oponen excepcion prescripcion. Debo contestar el traslado. Necesitaria un modelo de contestacion.
Gcias
 #1152649  por Cess
 
Buen dia vino una persona retirada de la fuerza a verme por un tema similar, las remuneraciones no contributivas que luego no ven traducidas en la jubilacion, podrias guiarme pq no se como se hace el reclamo y ante quien presentarlo
 #1152679  por administrativista
 
Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la PF (asumiendo que la "fuerza" que citás es la PF.
 #1152740  por Cess
 
Si, es PF. Es mi primer reclamo, estoy un poco perdida, podrias decirme si hay algunos requisitos basicos, es reclamo administrativo, no?
 #1152913  por administrativista
 
Si vas a hacer el reclamo administrativo, no tiene ninguna formalidad, como cualquier reclamo en esa sede.