Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Miren el mail que me mando Anses!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1152673  por tamarakunkel
 
Hola foristas les cuento que este cliente por el que recibí el mail se encuentra en juicio de reajuste en trámite...sin embargo tiene una medida cautelar de pago de haber rejustado (mayor de 80 enfermo cronico) firme y notificada hace mas de un año...
Ergo, SE ENTIENDE QUE ESTE TURNO NO LO PEDÍ YO, NI LO PIDIÓ EL (YA QUE SU CLAVE LA GESTIONE YO PARA SEGUIMIENTO DEL EXPEDIENTE QUE SE GENERÓ AL NOTIFICAR LA MEDIDA CAUTELAR)...Con esta sorpresa no pensaba encontrarme, turno automático?

Estimado/a xxxxxxxxxxxxxxxxx (20xxxxxxxxxxx5),

Te recordamos tu turno el día 27/09/2016 - 15:30 en 3 DE FEBRERO 1940 - POSADAS.
En ANSES trabajamos diariamente para mejorar nuestra atención y que puedas resolver tus trámites de manera sencilla. Por eso, queremos trasmitirte esta información para que tu visita a nuestra oficina sea rápida y eficaz.
Si no podés asistir en la fecha y horario asignados, cancelá tu turno desde nuestra web en Consulta de Solicitud de Turno.

Para la realización de todos los trámites en ANSES, tenés que traer tu Documento de Identidad.

Además, para solicitar cualquier prestación, necesitamos que acredites tus datos personales y familiares.

Para ello, necesitás además de tu DNI, toda la documentación que certifica tus relaciones familiares (libreta de matrimonio, certificado de convivencia si estás en concubinato, el documento de tu cónyuge/conviviente, partida de nacimiento si tenés hijos, los documentos de tus hijo/as, etc.). De todo esto, recordá siempre tener el original y una fotocopia.

Por último, consultá en la siguiente lista los requisitos para tu trámite:
Jubilación
Jubilación por edad avanzada
Retiro por Invalidez
Pensión Directa
Pensión derivada de beneficiario
Reconocimiento de servicios
Trámite previsional con aplicación de convenio internacional
Trámites de desempleo: Ley de Contrato de Trabajo (Ley 24.013)
Trámites de desempleo: Trabajadores de la Construcción
Reajuste de Haber Jubilatorio y Retroactivo: Por error en la liquidación / Por error en la fecha inicial de pago
Haberes devengados
Inclusión de derechohabiente en Pensión por Fallecimiento
Reclamo de Haberes impagos
Autorización para el pago de Asignaciones por Hijo con Discapacidad
Subsidio de contención familiar
Trámites Asignaciones Familiares
Asignación por Embarazo para Protección Social
Ayuda Escolar Anual – presentación formulario PS 2.68
Asignaciones Familiares - prestaciones de pago único (nacimiento, matrimonio, adopción)
Gracias por visitar nuestra web y utilizar el sistema de Solicitud de Turnos online.
En ANSES, tus trámites hoy son seguros, fáciles, rápidos y sin necesidad de intermediarios.
 #1152697  por macesa
 
A mi me generó numero de expte igual que a vos, pero aun no mandaron nada de un turno, igual la sra aceptó la propuesta y está entre los casos en que se procede por el trámite abreviado. No puede vincularla con mi cuit ni desde su clave de seguridad social ni de la mía.

A la espera de novedades.
 #1152734  por herme
 
Hola foristas, el mismo mail recibi en mi correo. Casualmente fui con la clienta hoy a Udai Montserrat al cohete. Por eso les digo no vayan. Me comento la empleada que hoy tendrian que haber salido todos los montos de RH supuestamente y que el aplicativo sale recien el 4 de octubre, con lo cual el turno fue para chequear clave y huellas solamente. No saben el porque de citar a la gente para nada, es mas me recomendo no ir o no pedir turnos hasta tanto se aclare el procedimiento, es una verguenza¡¡
Aparte me aclaro que cuando se suscriba el convenio una vez que se acepta la propuesta en la pagina, se puede o bien solicitar turno en Anses o bien dirigirse al Banco donde cobra la persona, siempre y cuando tenga este ultimo el sistema biometrico¡¡
 #1152803  por chana
 
Hola forista me mandaron el mismo mail, imagino que también porque acepte la propuesta de reajuste, y como no consigo turno para enrolar la huella pensaba ir para eso.. si alguno fue me cuenta como le fue.. gracias saludos!
 #1152813  por NORMA
 
A mi me llegó el mismo mail y pensé que la sra. había sacado el turno sin decirme nada!! :shock: :shock:
 #1152901  por tamarakunkel
 
chana escribió:Hola forista me mandaron el mismo mail, imagino que también porque acepte la propuesta de reajuste, y como no consigo turno para enrolar la huella pensaba ir para eso.. si alguno fue me cuenta como le fue.. gracias saludos!
Chana nosotros no aceptamos nada :?: