Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • 2 HABERES REAJUSTADOS REP HISTORICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1152239  por vicfer
 
Hola estimados colegas.Recien vino el plomero a mi casa y por cambiar la perilla de la cocina, trabajando media hora me cobro $ 450.
El Anses nos ha tratado de la peor manera posible en el aspecto económico. ATACO DESCARADAMENTE NUESTRA DIGNIDAD PROFESIONAL.Porque lo único que le importa es que el Jubilado firme el acuerdo y se libren de un juicio.
Es una verguenza lo que nos pagan, diciendo que nuestro trabajo consiste solamente en firmar el acuerdo.Pero todos sabemos que nuestro trabajo comienza cuando creamos la clave, luego entramos continuamente para verificar si ya está reajustado el haber del jubilado; una vez que aparece el monto del reajuste, tenemos que hacer el cálculo, para ver si ese reajuste está bien hecho.Transmitirle toda la información a cada cliente, aguantarnos las quejas, porque a gran parte les han reajustado una miseria, firmar el acuerdo conjuntamente con el cliente, que te pregunta cuando va a estar su haber reajustado, y nosotros no tenemos una respuesta a esa pregunta, porque NO LO SABEMOS, ya que el Anses nos tira información a cuentagotas, etc, etc.
EL ANSES NOS MANDA AL CAMPO DE BATALLA Y ARREGLATELA COMO PUEDAS.
Nos tiró toda la responsabilidad a los abogados!!!!!! Asi que TODOS tenemos el derecho a cobrarle al jubilado, porque a nuestro trabajo lo tenemos que valorar nosotros, los que nos rompemos el c....... todos los dias, porque para eso estudiamos, porque pagamos un alquiler del estudio, porque tenemos que pagar la luz, etc, et, etc. Valoremos nuestro trabajo!!!!!!! Saludos!!!!
 #1152419  por vicfer
 
No me había dado cuenta que MARTIN 27/09/90 NO ES UN ABOGADO.Caradura, sinverguenza!!!!.Que tenes que venir a opinar lo que tenemos que ganar los abogados? Estudia 5 años, trabajá mucho, así entendes las responsabilidades que llevamos sobre nuestra espalda, mantené un estudio y otros tantos gastos que tenemos los Abogados y despues veni a opinar en este portal que es solo para ABOGADOS.Disculpen mi exaltación, pero estos estúpidos me crispan los nervios.
 #1152777  por foxes34
 
Colegas a ver si de una vez por todas se dan cuenta que es un problema de oferta y demanda, la valorizacion de nuestro trabajo. Hay que poner un cupo a los estudios de derecho y otras ciencias con alta demanda o mas bien incentivar desde el estado el desarrollo de otras que se desconocen. Saben cuanto gana un piloto? $120.000 por mes minimo, un Ingeniero en petroleo? $90.000 cuantos se reciben por año? Muy pocos.
A eso sumenle el alto desprestigio a nivel social que tiene nuestra profesion en la que piensan que todas somo chantas y nos pegan por pos errores de la administracion y de la justicia tambien.
 #1152795  por lawyer2007
 
vicfer escribió:No me había dado cuenta que MARTIN 27/09/90 NO ES UN ABOGADO.Caradura, sinverguenza!!!!.Que tenes que venir a opinar lo que tenemos que ganar los abogados? Estudia 5 años, trabajá mucho, así entendes las responsabilidades que llevamos sobre nuestra espalda, mantené un estudio y otros tantos gastos que tenemos los Abogados y despues veni a opinar en este portal que es solo para ABOGADOS.Disculpen mi exaltación, pero estos estúpidos me crispan los nervios.
Si es un SINVERGÜENZA como muchos que acuden a consultas en este portal y nunca aportan nada, algunos cuando no les contestan se enojan y exigen una respuesta, hay que ver cuantos post tiene en el foro el que pregunta y si alguna vez ayudó a alguien y luego ver si se merece contestarle y ni hablar de los miserables que no son profesionales y se quieren ahorrar el abogado con su trámite jubilatorio consultando acá y quitándonos el trabajo, osea ojo hay que ver quien pregunta porque estamos ayudando a gente que no quiere pagarnos o ahorrarse nuestra labor y algunos como tontos los asesora acá.
 #1152808  por adriana11
 
Me parece un abuso cobrar dos abres reajustados, si creo que pueden ser 2 o 3 diferencias o una suma fija, el inconveniente es el momento en que se lo cobramos, porque los clientes hasta que no ven la platita no quieren pagar, generalmente, no todos y más aún cuando saben que los honorario los paga el anses, te hacen miles de cuestionamiento.-
 #1152816  por lawyer2007
 
Ayer me llamó una persona recomendada por un cliente para rep histórica de la persona que es apoderado, la verdad es : !!!Que ingrata y mala que es cierta gente, le dije que le daba un turno para analizar el tema y me dijo que no que solo necesitaba mi firma a lo que le respondí que debería venir para hacer dist. calc. para ver cuanto le correspondería en realidad a su poderdante y chan... nono solo quiero su firma anses le va a pagar.....
Bue, le expliqué que la Anses no tiene facultades de establecer honorarios pero estaba obsesionado con lo que le dijo un agente de esta institución, no se habló de números ni de nada solo le dije que algo debería cobrar pero me cortó y es un cliente recomendado la verdad es que esa generosidad de que hablan muchos no la puedo entender, no puedo entender a los colegas que menosprecian su profesión y regalan su trabajo y que nos colocan a los demás colegas en una situación complicada.
Igual la vida les va a enseñar que en esta maldita jungla de cemento el que regala su trabajo en un futuro sufrirá sus consecuencias y tengo mucha experiencia en la calle y en la justicia para decirlo, he visto como cierran estudios de varios colegas y como se fían de sus clientes para su recomendación y a la larga terminan trabajando de otra cosa que no tiene nada que ver con lo que estudiaron y se quemaron las pestañas . Así que si no tenés mucha experiencia y hace poco que te recibiste no des tu opinión sobre que cobrar por que como muchos no sabés que te depará el futuro en la vida profesional del abogado previsionalista, no des un consejo que te parece pero nunca lo pusiste en práctica porque confundis a otros colegas,.

El caso UT-SUPRA es lamentable ya que el poderdante es una persona con demencia senil y quiera o no va a tener que pagar un abogado que le de la curaduria y creo que hasta perderá su poder cuando por su cuenta le diga a Anses que su poderdante no esta bien de su cabeza pero como todo yo hace mucho que hago esto y no regalo mi información asi que cada uno tendrá lo que se merece.