Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Huella Digital (Reparación histórica)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1152852  por ale2011
 
Debo pedir turno con mi cliente para ir los dos a hacer la huella digital para su beneficio ? o puedo ir con mi cliente cualquier día a registra la huella?


Le salio lo siguiente :
" De acuerdo a la información que tiene ANSES, este beneficio se encuentra alcanzado por el Programa Nacional de Reparación Histórica, Ley N° 27.260. Para continuar, por favor registrá tu huella digital en los lugares habilitados, tu abogado también debe hacerlo. A partir de Septiembre de 2016 podrás ingresar a la plataforma web que te permitirá participar de la Reparación Histórica, y así reajustar tu haber."


y después de esto como sigue el procedimiento?
 #1152869  por ale2011
 
En la pagina de Anses dice sacar turno previo pero me sale Error, ya saque también la clave de seguridad social, no entiendo porque, intentare mañama, lo que no entiendo porque es mi primera reparación histórica es como seguir una vez que registre mi huella digital
 #1152870  por ale2011
 
ale2011 escribió:Debo pedir turno con mi cliente para ir los dos a hacer la huella digital para su beneficio ? o puedo ir con mi cliente cualquier día a registra la huella?


Le salio lo siguiente :
" De acuerdo a la información que tiene ANSES, este beneficio se encuentra alcanzado por el Programa Nacional de Reparación Histórica, Ley N° 27.260. Para continuar, por favor registrá tu huella digital en los lugares habilitados, tu abogado también debe hacerlo. A partir de Septiembre de 2016 podrás ingresar a la plataforma web que te permitirá participar de la Reparación Histórica, y así reajustar tu haber."


y después de esto como sigue el procedimiento?


En la pagina de Anses dice sacar turno previo pero me sale Error, ya saque también la clave de seguridad social, no entiendo porque, intentare mañama, lo que no entiendo porque es mi primera reparación histórica es como seguir una vez que registre mi huella digital
 #1153006  por ale2011
 
JeorgedellaChiotta escribió:
ale2011 escribió:
En este portal de mierrrrda ingresas como alejandra01, ale2011 y otros más que detenidamente observo, y en el Facebook tenes varias cuentas donde participas en foros de abogados :lol: :lol: :lol: :lol: te tengo al asecho Alejandra Valladares :x :x :x :x te voy a comer la cogota :x :x :x :x
Tengo una sola cuenta no necesito tener varias depravado , no soy la persona que mencionas, hacete ver a un psiquiatra
 #1153012  por ale2011
 
EDNA escribió:Tenés que sacar un turno e ir a la UDAI que te salga. El jubilado va por su cuenta al banco.
Gracias Edna, pero la pagina no me deja, voy a turnos, a la opción enrolamiento desde anteayer y me dice siempre que tengo que esperar 24 hs para sacar turno y que disculpe las molestias, a ustedes les pasó? No me deja sacar turno
 #1153028  por Emma2011
 
ale2011 escribió:
EDNA escribió:Tenés que sacar un turno e ir a la UDAI que te salga. El jubilado va por su cuenta al banco.
Gracias Edna, pero la pagina no me deja, voy a turnos, a la opción enrolamiento desde anteayer y me dice siempre que tengo que esperar 24 hs para sacar turno y que disculpe las molestias, a ustedes les pasó? No me deja sacar turno
Tenes que pedirlo bien temprano, 6 o 7 am
 #1153029  por ale2011
 
Emma2011 escribió:
ale2011 escribió:
EDNA escribió:Tenés que sacar un turno e ir a la UDAI que te salga. El jubilado va por su cuenta al banco.
Gracias Edna, pero la pagina no me deja, voy a turnos, a la opción enrolamiento desde anteayer y me dice siempre que tengo que esperar 24 hs para sacar turno y que disculpe las molestias, a ustedes les pasó? No me deja sacar turno
Tenes que pedirlo bien temprano, 6 o 7 am
Gracias Emma201, entonces voy a intentar mañana bien temprano a ver si tengo suerte y si no voy a ir personalmente a alguna Udai para ver si ellos me dan turno
 #1153096  por alejandra01
 
primero fíjate con la clave de seguridad social, opción huella digital, si es necesario que se enrole tu cliente. Si no hace falta te lo dice. Y vos sí vas a tener que sacar turno, pero te recomiendo que lo hagas pasadas las 12 de la noche que habilitan los turnos o muy temprano por la mañana...después se agotan rapidísimo.
ale2011 escribió:
EDNA escribió:Tenés que sacar un turno e ir a la UDAI que te salga. El jubilado va por su cuenta al banco.
Gracias Edna, pero la pagina no me deja, voy a turnos, a la opción enrolamiento desde anteayer y me dice siempre que tengo que esperar 24 hs para sacar turno y que disculpe las molestias, a ustedes les pasó? No me deja sacar turno