Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios divorcio unilateral

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1153082  por janet

Hola, les consulto acerca de los honorarios en la presentación de un divorcio unilateral. Inicié con mi cliente y di traslado de las propuestas en un Juzgado de Quilmes. Se hallanaron al divorcio pero hicieron nuevas propuestas. La consulta es la siguiente atento a que es un familiar y segun como se impongan los honorarios pido regulación al mínimo: En este caso se regulan las costas por su orden o solo a quien lo solicitó? Pido sentencia y audiencia para dilucidar las propuestas? Tienen idea de cuanto será la regulación y si hacen una ahora y luego otra cuando se defina el acuedro final o vaya a sentencia?
Desde ya muchas gracias
 #1153118  por EstebanM7

y el tema de los honorarios es una lotería, en Lomas me regularon 12000 hace poco, en Quilmes 19K 22K y hoy en otro 35k. Depende el día.

Si esta pago el bono y el Jus te regulan con la sentencia. El 4 no llama a audiencia despúes de la sentencia (x lo menos a mi me paso) tenes que iniciar los incidentes q correspondan.

Las costas son por su orden. La solicitud del divorcio no se discute, por eso se da vista.

No me acuerdo si en el 4 pasa directamente a sentencia, o sea, si no lo pediste, la regulación por el mínimo, entra directo una vez devuelta la cedula. En el 1 seguro es así, una vez contestada la vista pasa a sentencia, no lo vez mas....