Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • me ofrecen Rubinzal Culzoni ONLINE quq opinan???

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1152896  por drjuancarlos
 
Hola colegas, les cuento que me están ofreciendo los servicios de rubinzal online y la verdad es que me parece que esta bueno, el tema es que me dieron ususario para prueba y mañana me llaman para hablar de precios!!!
Alguien que se use alguno de estos servicios, o similares me da su opinión? ya sea de rubinzal o del que sea. Es realmente útil y necesario o que opinan?
 #1153037  por agustin1992
 
Buenas tardes, yo tengo varios:
IJ editores y esta muy bueno tiene modelos, jurisprudencia, doctrina y un par de aplicaciones copadas.

La Ley no lo tengo, pero por lo que vi de los que lo tienen es muy completo y hasta libros podes ver (segun lo que pagas)

Errepar: lo tengo y casi no lo uso, es mas para contadores y abogados triburaristas. aunque de laboral o agrario a veces tiene cosas muy buenas.

el dial: lo tengo y es bueno, pero no lo suelo usar por que similar a IJ.

El derecho: tiene algunas cosas interesantes, lo uso por el prestigio que tiene mas que nada.

Rubinzal: lo tengo y nunca encontre nada que me sirviera y que no encontrara en los anteriores.
Por ejemplo me interesan sus revistas y no se pueden ver ahi, no se si es mi plan o que pero me parece que un saij, con un catalogo de libros de esa editorial y no mucho mas
 #1153147  por drjuancarlos
 
Hola Agustín gracias por contestar, ayer me tenían que llamar para hablar de precios y ver si agarro viaje o no, pero estuve sin señal todo el día seguramente me llaman hoy.
Te cuento yo tuve ij hace un par de años pero tuve inconvenientes con que me descontaron de más en la tarjeta y fue un dolor de huevos reclamar hasta que me devolvieron y no todo. Cuando lo use, el buscador era muy complicado y no me convenció después me llamaron el año pasado diciendo que cambió el servicio y se mejoró pero con educación lo corté rápido.
Ahora me llaman de RUBINZAL, me chamullo como loco el pibe, y me dio un usuario de prueba y lo estuve mirando tranqui en casa, en principio esta bueno, saca jurisprudencia y te lo vincula a doctrina y legislación y así con lo demás; aparte los libros de la editorial te los deja leer on line, con el usuario de prueba solo puedo abrir hasta los títulos nomas, pero ofrece leer libros online y las revistas también, modelos de escritos y un sector de practica profesional.
Ya que tenes Rubinzal, me decís cuánto pagas por mes? porque en realidad eso es lo que mas me da incertidumbre, que cuando le pregunte el precio me dio vueltas, me pregunto si me servia para la diaria, pero no me paso precio.... si me decís te agradezco para tener una idea de lo que me van a querer cobrar, y estar preparado..jejeje.-