Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesión testamentaria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1153214  por nanagly86

Hola colegas, necesito ayuda con mi primer sucesión. Mi cliente fue citado a presentarse en el sucesorio de su tía. Esa tía falleció dejando un testamento a favor de un chico que ella crió. Solo dos bienes no figuraban en el testamento. Esos dos bienes son un local en pilar y su porción hereditaria de un campo en Entre Ríos.
Sus dos hermanos vivos en ese momento le cedieron los derechos sobre estos bienes a un sobrino (Local) y a la chica que cuidaba a una de ellos (campo).
El padre de mi cliente era uno de los hermanos que cedió de forma onerosa esos bienes. años después la chica a quien le cedieron parte del campo le vuelve a realizar una cesión de derechos onerosa a mi cliente. Es decir la porción que su papá había cedido volvió a manos de mi cliente. Ahora lo citan en la sucesión de la tía. Mi duda es la siguuente,: la primer cesión, del padre de mi cliente a la chica, nunca se presento en la sucedió y por lo tanto nunca se inscribió, la nueva cesión tampoco. Debo presentarse mi cliente y adjuntar la uldema cesion n de derecho o debo presentar las dos? Estoy perdida con eso. Ojala me ayuden. Gracias