Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• para matarlos a los viejitos!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #11461  por josefinaga

tengo dos señoras q despues de intentar cobrar la jubilacion sin pagar la cuota vinieron llorando....obvio que a mi me habian dicho q ya habian pagado, pero claro q ahora tienen el beneficio suspendido!!!!
Alguien sabe q se hace en estos casos...me imagino q tienen q pagar la cuota vencida mas algunos intereses pero no mucho mas!!!!!
agradecere la colaboracion!!!!!!!!! :lol:

#11500  por josefinaga

mil gracias!!!!!!!!! sabes cual es el formulario para pagar los intereses??? xq esa pagina me hace el calculo pero adonde lo plasmo?

#11511  por Agnese

Hola, es el formulario 799/E, los imprimís le llenás los datos, los códigos son 41 de mensualidad y 51 de intereses resarcitorios.

#11516  por Analia Y DE PORTO

Agnese escribió:Hola, es el formulario 799/E, los imprimís le llenás los datos, los códigos son 41 de mensualidad y 51 de intereses resarcitorios.
Lo que yo hago siempre es que me traigan fotocopia del pago, y recien alli la ingreso por JAAP.-SIEMPRE

#11519  por josefinaga

gracias!!!!! yo siempre las mando por web y cuando estan acordadas los hago pagar, por si Anses te las rechazo por algun maldito motivo, entonces no pagan 2 veces la 1º cuota

#11532  por liabaires

yo hago igual desde la epoca de los rechazos sin motivo, antes pagaba y recien despues enviaba. Ahora, envio sicam y jaap. Cuando salen acordadas, pago. Siempre pague yo las cuotas para asegurarme que no haya errores, el comprobante del pago se los devuelvo cuando entrego la carpeta completa al final del tramite.

#11533  por maria lujan

libiares, me interesa eso de la carpeta completa, que es lo que les entregas? porque me parece algo muy prolijo.