Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparacion Historica. Cuit del abogado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1153301  por drafrias
 
No se si les esta pasando, pero cuando acepto alguna reparacion al momento de ingresar mi CUIT, me sale que hay un error en el sistema. :cry:
 #1153311  por lucky
 
En las dos o tres que acepté no vi un lugar donde poner el CUIT del abogado.
La solapa de ingreso como abogado no tiene nada nuevo aún.
¿Dónde está lo que decís?
 #1153318  por drafrias
 
despues que acepta el beneficiario, dice para continuar el tramite Ud. debe "ingresar el abogado que lo patrocina" y te llevan a poner el Nº de CUIT, pero luego sale la leyenda "se produjo un error en la aplicacion" y no se si es mi cuit o a todos nos pasa lo mismo.
 #1153352  por dani64
 
drafrias escribió:despues que acepta el beneficiario, dice para continuar el tramite Ud. debe "ingresar el abogado que lo patrocina" y te llevan a poner el Nº de CUIT, pero luego sale la leyenda "se produjo un error en la aplicacion" y no se si es mi cuit o a todos nos pasa lo mismo.
A mi me tira el error, "ocurrio un error al asignar abogado"
 #1153356  por fito657
 
Es en la camada de 100.000 reajustes que necesitan aceptacion previa para empezar a ser cobrados con los haberes de noviembre. En estos aparece cuit del abogado. Ahora aparecerá en todos.
 #1153358  por lucky
 
Debe ser como dice fito657 porque los que tuve hasta ahora son aumentos automáticos de setiembre y octubre.
Por eso en estos no aparece la opción del abogado.
 #1153368  por sol2016
 
Buenas tardes a mí por ejemplo me sale que no me encuentro en el padron de abogados a alguien le sale esa leyenda??
Otra cosa que no me queda claro al final para la gente con domicilio en cap fed hay que tener matricula federal??
 #1153369  por 1771
 
hola, a mi tambien me sale el cartel NO EXISTE EL ABOGADO EN LOS PADRONES DE LETRADOS, supongo que seran errores hasta que esto funcione!!!!
 #1153370  por sol2016
 
Yo me comunique con el 130 y dicen q mi clave de la seg. No es nivel 3 que cdo enrole mi huella no me la activaron. Nose esto es un lio, nadie te da informacion precisa, otros me dijeron que es porque no tengo matricula federal. Alguien sabe si es necesaria la matricula federal para capital?
 #1153371  por sol2016
 
Yo me comunique con el 130 y dicen q mi clave de la seg. No es nivel 3 que cdo enrole mi huella no me la activaron. Nose esto es un lio, nadie te da informacion precisa, otros me dijeron que es porque no tengo matricula federal. Alguien sabe si es necesaria la matricula federal para capital?