Sí, Jorge, me re empadroné en el 2014.
sandrao escribió:Los que hoy acepté pude poner el CUIT sin inconveniente, me los aceptó de una
ElExplorador escribió:ahora que me permitio poner el CUIT, el calculo que figura en dos personas distintas se corresponde con una tal Krog Elsa (que no es mi cliente) y el calculo no coincide. Fijense el calculo antes de aceptar.sandrao escribió:Los que hoy acepté pude poner el CUIT sin inconveniente, me los aceptó de una
¿El calculo que aceptastes coincide con lo que verdaderamente le corresponde al beneficiario?
drafrias escribió:ElExplorador escribió:ahora que me permitio poner el CUIT, el calculo que figura en dos personas distintas se corresponde con una tal Krog Elsa (que no es mi cliente) y el calculo no coincide. Fijense el calculo antes de aceptar.sandrao escribió:Los que hoy acepté pude poner el CUIT sin inconveniente, me los aceptó de una
¿El calculo que aceptastes coincide con lo que verdaderamente le corresponde al beneficiario?
Por mi parte me voy a quedar bisca
drafrias escribió:ElExplorador escribió:ahora que me permitio poner el CUIT, el calculo que figura en dos personas distintas se corresponde con una tal Krog Elsa (que no es mi cliente) y el calculo no coincide. Fijense el calculo antes de aceptar.sandrao escribió:Los que hoy acepté pude poner el CUIT sin inconveniente, me los aceptó de una
drafrias escribió:Pobre Esa Krog, anda en boca de todosElExplorador escribió:ahora que me permitio poner el CUIT, el calculo que figura en dos personas distintas se corresponde con una tal Krog Elsa (que no es mi cliente) y el calculo no coincide. Fijense el calculo antes de aceptar.sandrao escribió:Los que hoy acepté pude poner el CUIT sin inconveniente, me los aceptó de una