Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRABAJO EN NEGRO - CONVENIO DE PAGO EXTRAJUDICIAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1153398  por drafrias

Hola a todos. Caso similar Sra. que trabaja desde hace 9 años en una casa, registrada de manera irregular, llego a un acuerdo con la empleadora y va a mandar un telegrama de renuncia a cambio del 85% de la indemnizacion, no podemos liquidar por formulario de AFIP por estar mal registrada.
Alguien sabe si en Pcia. voy a la delegacion del M. Trabajo, la sra. necesita abogado (o ellos mismos suplen esa parte)?
Yo voy por la empleadora. Gracias.
 #1153594  por estudiomvp

NO HACE FALTA QUE TENGA ABOGADO, EL MT LA REPRESENTARIA.
drafrias escribió:Hola a todos. Caso similar Sra. que trabaja desde hace 9 años en una casa, registrada de manera irregular, llego a un acuerdo con la empleadora y va a mandar un telegrama de renuncia a cambio del 85% de la indemnizacion, no podemos liquidar por formulario de AFIP por estar mal registrada.
Alguien sabe si en Pcia. voy a la delegacion del M. Trabajo, la sra. necesita abogado (o ellos mismos suplen esa parte)?
Yo voy por la empleadora. Gracias.
 #1173591  por profesional

yo denuncie ante el ministerio de trabajo una relacion totalmente en negro. poco tiempo de trabajo, solo 1 año pero en pésimas condiciones de insalubridad y seguridad
negociamos y llegamos a un arreglo con la parte empleadora.
la idea es firmar acuerdo
ud dicen que el ministerio no me lo va a homologar?
entonces que hago?
desisto y hago el acuerdo por fuera.... ???
o el ministerio arma el acta igual...???