Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROGRAMA NACIONAL DE REP. HISTORICA JUBILADOS Y PENSIONADOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1153238  por maria04
 
Perdón alguien tiene caso en dónde le ofrecen ajustar el haber y ni hablan de Retroactivo? El caso que me ocupa es de alguien que tiene juicio iniciado desde hace algunos años...
Te lo informarán después?
 #1153306  por MSOLEB77
 
HOLA TENGO UN CASO SIMILAR MARIA04. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTOS CASOS COMO PROCEDER. NO ACEPTE LA PROPUESTA DE LA MODIFICACION DEL HABER PORQUE TENGO MIEDO DE PERJUDICARLO AL CLIENTE ACEPTANDO LA MODIF DEL HABER SIN INFORMACION SOBRE EL ARREGLO DEL JUICIO. (SON 48 REMUNERACIONES ME DIJERON SOLO DE RETRO).
MUCHAS GRACIAS.
 #1153332  por marelis
 
Les comento algo que me llamo la atención, a mi clienta siempre le salió y sigue saliendo que la aplicación del Programa de RH sobre su beneficio no genera diferencia en su favor en el haber, sin embargo hoy me fije y me mandaron propuesta y pasaría de cobrar $ 5661,16 a cobrar $ 10353,06.
 #1153334  por hernanlaw
 
Buenos días a todos! Les comento que también me sucedió lo que cuenta Marelis, tengo casos donde no genera diferencia a su favor; y hoy me fije y le ofrecen una propuesta.
Habría que controlar todos esos caso donde antes no generaba diferencia.
Saludos cordiales
 #1153409  por juancapa
 
Colegas:
Ya están disponibles algunos ofrecimientos con el convenio a firmar para su homologación.
Los $500 famosos son ahora $1141, y en el convenio dice que se abonarán a través de transferencia al CBU del letrado. Vieron eso? Alguien tiene una punta de cómo llegamos a denunciar nuestro CBU en ANSES?
 #1153414  por lucky
 
juancapa escribió:Colegas:
Ya están disponibles algunos ofrecimientos con el convenio a firmar para su homologación.
Los $500 famosos son ahora $1141, y en el convenio dice que se abonarán a través de transferencia al CBU del letrado. Vieron eso? Alguien tiene una punta de cómo llegamos a denunciar nuestro CBU en ANSES?

Cuando aceptás la propuesta con la CSS del jubilado, después hay que poner el CUIT del abogado.
Al rato entrás con tu CSS y vas a ver en "reparación histórica" los acuerdos en los que te designaron.
Abajo aparece el casillero para poner la CBU.
 #1153420  por profesional
 
FELIZ, FELIZ d_sunny d_sunny d_sunny *flor*
A un cliente de 8600 le reajustaron a 17300
No lo puede creer!!!
Ahora voy a esperar que lo cobre para aceptar la propuesta pero enseguida me tira el convenio
Como hacen? lo completan inmediatamente con sus datos y lo remiten
 #1153422  por juancapa
 
lucky escribió:
juancapa escribió:Colegas:
Ya están disponibles algunos ofrecimientos con el convenio a firmar para su homologación.
Los $500 famosos son ahora $1141, y en el convenio dice que se abonarán a través de transferencia al CBU del letrado. Vieron eso? Alguien tiene una punta de cómo llegamos a denunciar nuestro CBU en ANSES?

Cuando aceptás la propuesta con la CSS del jubilado, después hay que poner el CUIT del abogado.
Al rato entrás con tu CSS y vas a ver en "reparación histórica" los acuerdos en los que te designaron.
Abajo aparece el casillero para poner la CBU.
Excelente; gracias Lucky
 #1153445  por tamarakunkel
 
hola foristas!!
El minuto a minuto de esta reparación hist es cuativante!!!!! jaja

Una consulta cuando reciben la propuesta, el haber reajustado es bruto o neto? Porque aparecen dos carteles, no coincide con haber ACTUAL con lo que figura en liquidacion previsional, y el cliente se decepciono porque a sus compañeros le aumentaron como 10000$ y a el le ofrecen unos 2500$
 #1153645  por juancapa
 
cgalliz escribió:A alguien la sale este cartel cuando ponen cuit de abogado ?
Reparación Histórica

Se produjo un error en la aplicación
A mi también me aparece eso. Debe ser que no tienen adaptado el sistema web aún. Calculo que en los próximos días se resolverá.
 #1153648  por cgalliz
 
juancapa escribió:
cgalliz escribió:A alguien la sale este cartel cuando ponen cuit de abogado ?
Reparación Histórica

Se produjo un error en la aplicación
A mi también me aparece eso. Debe ser que no tienen adaptado el sistema web aún. Calculo que en los próximos días se resolverá.
Muchas gracias. Ahora sale que no figuro en domicilio electrónico, ya no entiendo nada
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21