Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DOMICILIO ELECTRONICO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1153519  por fito657
 
perdon no se lo que paso, la pregunta era si un domicilio electronico "Nro de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" NOTIFICACIONES.SCBA.GOV.AR vale para la justicia federal?
 #1153522  por fito657
 
Siguen los problemas. pero lo que quiearo preguntar si un domicilio electronico de provincia sirve para la justicia fedearal.
 #1153688  por tamarakunkel
 
fito657 escribió:Siguen los problemas. pero lo que quiearo preguntar si un domicilio electronico de provincia sirve para la justicia fedearal.

es el mismo sistema de notif electrónicas para justicia fed y pcial? en mi pcia NO por lo que son dos cosas distintas...y si quiero litigar en justicia federal tengo q validar domicilio electronico en sede de camara fed q me corresponda según mi domicilio legal.
 #1153715  por fito657
 
gracias tamara. acabo de ver que desde el colegio pcia bs as se puede contituir el domicilio fiscal federal llevand copia del carnet con la matricula federal y cuit.
 #1154185  por tamarakunkel
 
fito657 escribió:gracias tamara. acabo de ver que desde el colegio pcia bs as se puede contituir el domicilio fiscal federal llevand copia del carnet con la matricula federal y cuit.

:) bien!!