Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACIÓN HISTÓRICA. CIFRA 0,00 (CERO)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1153695  por lucky
 
Además hay que tener en cuenta que probablemente esto demore meses, por lo que al momento de la suscripción el haber reajustado puede ser distinto que el actual por los aumentos previstos en la 26417.
 #1153713  por lucky
 
Me quedé pensando si el Gobierno tendrá asegurado que los Juzgados homologuen los acuerdos. ¿Y si alguno no lo hace?
Creo que ya hay una Circular que menciona esa posibilidad.
 #1153719  por fernandojcardozo
 
Buenas noches, la idea es aportar algo ya que varias veces he consultado este foro y me ha sido de mucha utilidad.
Tengo una clienta que va a adherir a la reparación histórica, aceptamos la propuesta en mi anses me cargue como abogado.
Luego con mi clave también por mi anses acepte la designación y solicité turno, ahi la página nunca me confirmó el turno y al día siguiente por mail me notifican el turno para el 4/10/16.
Luego de concurrir les cuento como me fue.
Comentario... le voy a cobrar dos mejoras

Saludos.
 #1153720  por lucky
 
Sobre estos turnos Anses debería ser más claro e informar para qué son: si para asesoramiento o para suscribir el convenio. Creo que no dice nada.