Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Primer Reparación Histórica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1153729  por fernandojcardozo
 
Buenas noches, la idea es aportar algo ya que varias veces he consultado este foro y me ha sido de mucha utilidad.
Tengo una clienta que va a adherir a la reparación histórica, aceptamos la propuesta en mi anses me cargue como abogado.
Luego con mi clave también por mi Anses acepte la designación y solicité turno, ahi la página nunca me confirmó el turno y al día siguiente por mail me notifican el turno para el 4/10/16.
Luego de concurrir les cuento como me fue.
Comentario... le voy a cobrar dos mejoras

Saludos.
 #1153765  por Emma2011
 
Hola, gracias, seria bueno que el 4/10 nos comentes como te fue, que te pidieron, hicieron firmar, etc. de paso pregunta cuando lo presentaran en la justicia...Saludos
 #1153781  por herme
 
Ah si yo mañana tengo un turno, que al hijo de la clienta le mandaron mail. Despues les cuento como me fue.
 #1153785  por dani64
 
herme escribió:Ah si yo mañana tengo un turno, que al hijo de la clienta le mandaron mail. Despues les cuento como me fue.
En el mail que envían dice que también se puede ir a bancos que tengan el tótem de Anses. Podrás verificarlo?
Muchas gracias.
Daniela
 #1153822  por dani64
 
varelamariac escribió:A mi me dirton turno para todos el mismo dia a la misma hora y en el mismo lugar!!!!
A mí también.
Para mi hay que ir con los titulares, pq es para firmar los convenios.
 #1153905  por mbchechu
 
mi jubilada vive en Moron, y cobra en Moron su jubilación. Pero yo tengo matricula del CPACF y no quiero tramitar la Matricula Federal (por falta de tiempo mas que nada).
La pregunta sería: el acuerdo que firmemos en ANSES se va a homologar en los juzgados de la Seg, Social que están en capital? Si es así, puedo presentarme con la matricula del CPACF.
En cambio, si se homologan en Juzgados Federales como asiento en pcia. (en este caso en San Martin), voy a necesitar si o si tramitar la matricula federal.
Gracias.