Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACION HISTORICA, INCORPORAR ABOGADO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1153338  por beaben
 
hola queria saber si la incorporacion del abogado se puede hacer por internet
o el cliente tiene que ir al anses a incluirlo?
gracias
 #1153344  por marelis
 
Todavía no se sabe como va a ser. En mi caso ya envié acuerdos y ahí quedo, solo dicen que se pondrán en contacto, claro con el beneficiario en realidad.
 #1153351  por dani64
 
Yo tengo un caso donde lo acepté, pero cuando quiero cargar el abogado salen mis datos, pero tira la frase "ocurrio un error al cargar los datos del abogado"
 #1153386  por Elyse2016
 
Hola
Hoy acepte un acuerdo de un cliente con su clave de seguridad social y automáticamente me pidieron que cargue el cuil del letrado, lo hice, y salió una leyenda con mis datos, nombre, email y teléfono y quede registrada como letrada de esta persona.
Me llegó automáticamente un email informándome que fui designada para patrocinar a esta persona con todos sus datos.
Luego entre a a MI ANSES con mis datos y si vas a la solapa Reparación Histórica Abogados sale reflejado lo mismo.

Espero sirva
Saludos
 #1153731  por rox79
 
Tambien me sucedia lo mismo el jueves, me decia error al querer cargar mi cuil, llame al 130 y me dijeron lo mismo, que necesitaba tener la clave Nivel 3, pero como no pude con mi genio, seguÍ intentando al otro dÍa y ya podía ingresar mis datos sin problemas, aun me falta el cbu por lo tanto hasta ahi llegue.
Lo que si me dijeron es que con la clave nivel 3 podría ver otras solapas que con la clave comun o sea nivel uno, no puedo ver.
Ahora no tengo problema para ver los clientes que me designaron, pero si con los de reparacion automatica, por lo que tambien llame al 130 y les dije que no aparecia para que me designen y me dijeron que ya apareceria la solapa, hasta ahora ... Nada... Voy a hacer la clave nivel tres que tb me dijeron que con ese nivel podria agregar a esos clientes, cuando lo haga les cuento.
 #1153748  por NORMA
 
Elyse2016 escribió:Hola
Hoy acepte un acuerdo de un cliente con su clave de seguridad social y automáticamente me pidieron que cargue el cuil del letrado, lo hice, y salió una leyenda con mis datos, nombre, email y teléfono y quede registrada como letrada de esta persona.
Me llegó automáticamente un email informándome que fui designada para patrocinar a esta persona con todos sus datos.
Luego entre a a MI ANSES con mis datos y si vas a la solapa Reparación Histórica Abogados sale reflejado lo mismo.

Espero sirva
Saludos
Muy buena info !
 #1153753  por carodelb
 
consulta. Tengo entendido que lo que determina la eleccion del abogado en capital en el que solo basta la matricula del CPACF, o un abogado en provincia que debe tener matricula federal, es el domicilio de donde cobra el beneficiario. Ahora bien, si se cambia el lugar de cobro, ejemplo de Banco Piano de provincia a banco piano capital, podria patrocinarlo un abogado en capital solo con la matricula del CPACF?...
 #1153818  por rox79
 
No pude porque no tenia, mañana me dan el numero, y la clave nivel tres hay que ir personalmente a ANSES con el formulario impreso
 #1154181  por Anyweb
 
Pedí 3 turnos pero quise dar de baja uno porque se superponía con los otros dos y era en otra Udai pero me aparece que no tengo turnos asociados. Aparecen como Asesoramiento no como firma del Convenio.
Tampoco entiendo lo de hacerlo en el Banco. Si los de Anses no saben mucho, ellos menos.