Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROGRAMA NACIONAL DE REP. HISTORICA JUBILADOS Y PENSIONADOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1153649  por andresxeneizes
 
estuve leyendo el post, porque realmente no conozco del tema y tengo un conocido que quiere que le haga el tramite, asi a grandes rasgos alguien podria explicarme ¿que pasos son los que deberia seguir el jubilado que quiera adherirse a la reparacion historica?
 #1153676  por sofia31
 
Hola colegas, me pasaron la info de la circular que salio el 29/09...numero 52/16

masomenos dice esto: PROGRAMA DE REPARACION HISTORICA PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS PROCESO CON CERTIFICACION DE ACUERDO Y HOMOLOGACION

Se pone en conocimiento de todas las UDAI y de las demas Areas Operativas dependientes de esta ANSES que a partir de la publicacion de la presente, el Proceso dispuesto en el Anexo I de la Res. D.E.-N N° 305/16 "Procedimiento General" se encientra vigente para los casos que se detallas a continuacion:
*CASOS SIN JUIVIO NO INCLUIDOSS EN PROCEDIMIENTOS ABREVIADOS de los incisos a y b de la Res. 305/16, es decir aquellos casos que SUPERAN en su ajuste el 30% de un haber minimo (1.698.34) y cuyo haber reajustado es superior a 2.5 minimas (14.0152).-
*Para ver procedimiento deberan consultar el MAUS-62-04 disponible en el manual de Procedimientos.-

IMPORTANTE: Para los casos con Juicio o con Sentencia se informara a la brevedad su puesta en produccion en la aplicacion.

Desde 2 de Octubre habran dos tipos de turnos, para Asesoramiento General (el que venian dando) y para firma de Convenio.-
 #1153734  por Anyweb
 
juancapa escribió:Estimados colegas
Ya el sistema está dando los turnos para la firma de convenio.
Una macana: no se puede elegir fecha y hora, los genera automáticamente
¿Te mandaron mail o apareció con la CSS?
 #1153749  por juancapa
 
Anyweb escribió:
juancapa escribió:Estimados colegas
Ya el sistema está dando los turnos para la firma de convenio.
Una macana: no se puede elegir fecha y hora, los genera automáticamente
¿Te mandaron mail o apareció con la CSS?
Apareció con la CSS en MI ANSES. Acepté el ofrecimiento como abogado, y aparece un boton "solicitar turno". Ahi le di click y me dio un turno automáticamente, sin posibilidad de escoger fecha ni hora
 #1153750  por Emma2011
 
juancapa escribió:
Anyweb escribió:
juancapa escribió:Estimados colegas
Ya el sistema está dando los turnos para la firma de convenio.
Una macana: no se puede elegir fecha y hora, los genera automáticamente
¿Te mandaron mail o apareció con la CSS?
Apareció con la CSS en MI ANSES. Acepté el ofrecimiento como abogado, y aparece un boton "solicitar turno". Ahi le di click y me dio un turno automáticamente, sin posibilidad de escoger fecha ni hora
Hola,Si a mi me paso igual, pero te fijaste que dice turno para asesoramiento?... :roll:
Y otra pregunta, habrá que llevar el acuerdo impreso o lo imprimirán ellos?
 #1153751  por Emma2011
 
Apareció con la CSS en MI ANSES. Acepté el ofrecimiento como abogado, y aparece un boton "solicitar turno". Ahi le di click y me dio un turno automáticamente, sin posibilidad de escoger fecha ni hora
Hola,Si a mi me paso igual, pero te fijaste que dice turno para asesoramiento?... :roll:
Y otra pregunta, habrá que llevar el acuerdo impreso o lo imprimirán ellos?
Ahora entre a "consulta turnos", y sale el turno y dice en Motivo:"firma de convenio"
 #1153780  por Pipi
 
En mi caso, acpete dos como beneficiario.. porque el de abogado no existia! ahora existe y no puedo acceder como abogado... a alguien le sucedio?
Lo que si me aparece es la opcion de pedir turno... debere pedir y ahi me agregaran como letrada?
La aceptacion la pude hacer, e imprimirlo tambien! pero en ningun momento me pidio el cuit mio!
 #1153784  por dani64
 
Pipi escribió:En mi caso, acpete dos como beneficiario.. porque el de abogado no existia! ahora existe y no puedo acceder como abogado... a alguien le sucedio?
Lo que si me aparece es la opcion de pedir turno... debere pedir y ahi me agregaran como letrada?
La aceptacion la pude hacer, e imprimirlo tambien! pero en ningun momento me pidio el cuit mio!
Hola pipi.
Para agregar abogado tenés que tildar he leído.... Aceptar y te dice que para finalizar hay que designar abogado.
Después de eso, entras econ tu clave y aceptas las designanaciones.
Después te llega un mail.
 #1153792  por Pipi
 
Hice lo q me decís Dani.... De hecho puse aceptar y me dijo q fue aceptado. Es más, dice aceptado. Pero jamás me pidió mi cuit!
 #1153796  por lucky
 
Pipi escribió:Hice lo q me decís Dani.... De hecho puse aceptar y me dijo q fue aceptado. Es más, dice aceptado. Pero jamás me pidió mi cuit!
Capaz que es un caso de "aumento automático". En esos no aparece la opción de designar abogado.
 #1153799  por dani64
 
lucky escribió:
Pipi escribió:Hice lo q me decís Dani.... De hecho puse aceptar y me dijo q fue aceptado. Es más, dice aceptado. Pero jamás me pidió mi cuit!
Capaz que es un caso de "aumento automático". En esos no aparece la opción de designar abogado.
Fijate si el acuerdo dice Sr Jubilado o Sr Juez.
 #1153803  por Pipi
 
dani64 escribió:
lucky escribió:
Pipi escribió:Hice lo q me decís Dani.... De hecho puse aceptar y me dijo q fue aceptado. Es más, dice aceptado. Pero jamás me pidió mi cuit!
Capaz que es un caso de "aumento automático". En esos no aparece la opción de designar abogado.
Fijate si el acuerdo dice Sr Jubilado o Sr Juez.
Dani... Dice Sr jubilado! no hay q firmar acuerdo en estos casos?
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21