Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cliente que no quiere pagar

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1153828  por dianaalbi
 
Tengo un cliente que me firmo pagarè-Me fui de la causa y me adeuda-Me falsifico mi firma en escritos.No quiere abonarme.
Dice q esta en negro que no le puedo cobrar.
Estrategia:-llamarian..al empleador para que lo inste a pagar sino tendra problemas con AFIP.
Denunciar por firmas q no me corresponden?
Què harian?
 #1153841  por DRA. MACA
 
dianaalbi escribió:Tengo un cliente que me firmo pagarè-Me fui de la causa y me adeuda-Me falsifico mi firma en escritos.No quiere abonarme.
Dice q esta en negro que no le puedo cobrar.
Estrategia:-llamarian..al empleador para que lo inste a pagar sino tendra problemas con AFIP.
Denunciar por firmas q no me corresponden?
Què harian?
No entiendo lo de la falsificación de firma en escritos, como logró no siendo abogado hacerlos poner tu firma y sello?

Porqué hablás con el en vez de trabarle embargo en la empresa y denunciándolo en el expediente directamente?
 #1153842  por dianaalbi
 
Yo suelo enviarle escritos a los clientes cuando hay mucho relato de ellos para que lo revisen.Lo pasaba a buscar por el estudio y él que es obsesivo pedía llevarlo.Es cliente de hace muchos años.
Se ve que después los hacia él a su gusto y colocaba con maquina mi nombre tomo y Folio.Eso lo vi ahora por q mi secretaria no lo había notado.
No entiendo lo último q hable con el???
ya lo hice y se niega a abonar.
 #1153896  por DRA. MACA
 
No te expresaste bien, dijiste de llamar al empleador, y el el te dijo que estaba en negro, no se si confirmaste esto.

Por otro lado por mas que sea cliente de años, eso de que el revise escritos no va, en tal caso se lo cita al estudio y se hacen alli las correcciones necesarias, sino despues pasan estas cosas.

Seguramente ya renunciaste al patrocinio y explicaste en el juzgado la falsificacion de la firma pudiendo solicitar la nulidad de aquellos escritos. No se que te han dicho en el juzgado.

Por otro lado yo le enviaria cd intimandolo a que abone en plazo de 48 hs en tal lugar bajo apercibimiento de iniciar accion penal por falsificar la firma de un profesional.

Mientras anda fijandote si tiene otros bienes a su nombre.