Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROGRAMA NACIONAL DE REP. HISTORICA JUBILADOS Y PENSIONADOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1153974  por lucky
 
herme escribió:Si yo hoy fui a Udai centro con una clienta que pese a tener 74 años, no tiene mucha movilidad. Ante esta situacion hable con una supervisora, ya que al hijo en su mail le habian mandado el turno y me dijo que recien el 11 saben bien el procedimiento. Que se va a hacer en Bancos Privados, que ni ella sabia cuales. Que el convenio que aparece al aceptar es un mero borrador¡¡
Asi que tengo dos turnos para el viernes en Vila Urquiza y me aconsejo rechazarlos.
Esto confirmaría que los turnos que da el sistema no son para suscribir el Convenio. Te hacen ir y al final es una pérdida de tiempo.
Gracias por compartir la experiencia.
 #1153978  por Pipi
 
Gracias por avisar!!!

Yo tengo una duda... alguno de los que pudo cargarse como abogado... que datos les pidio??? solo el cuit? o algun otro dato?
 #1154041  por juancapa
 
A mí también me dicen que el turno está cancelado porque no tienen beneficio.
Para mí, se trata de un error de sistema.

Otro tema: tengo la sospecha de que los que han recibido un aumento automático, zafan de firmar convenio y por lo tanto de pagar honorarios. No les parece? Este grupo no tiene convenio, simplemente la opción de aceptar-rechazar en 6 meses.
 #1154042  por lucky
 
juancapa escribió:A mí también me dicen que el turno está cancelado porque no tienen beneficio.
Para mí, se trata de un error de sistema.

Otro tema: tengo la sospecha de que los que han recibido un aumento automático, zafan de firmar convenio y por lo tanto de pagar honorarios. No les parece? Este grupo no tiene convenio, simplemente la opción de aceptar-rechazar en 6 meses.
Exacto. La Circular 52/16 apunta a eso. Que el grupo de aumento automático no firme Convenio.
 #1154049  por Pipi
 
NOEMI000 escribió:Buen día! Pipi, no piden domicilio, luego de aceptar como abogado aparece en el convenio el domicilio registrado en Anses.
Saludos!
Gracias Noemi!!!!!!
 #1154775  por JUANJOSE47
 
juancapa escribió:A mí también me dicen que el turno está cancelado porque no tienen beneficio.
Para mí, se trata de un error de sistema.

Otro tema: tengo la sospecha de que los que han recibido un aumento automático, zafan de firmar convenio y por lo tanto de pagar honorarios. No les parece? Este grupo no tiene convenio, simplemente la opción de aceptar-rechazar en 6 meses.
Si hacemos el siguiente razonamiento siempre tienen que firmar convenio aunque tenga el
aumento automático, porque para evitar que le anulen el beneficio debe aceptar en el plazo
de 6 meses, y el segundo paso de la misma es poner el numero de CUIT del abogado con el
cual va firmar el convenio, porque si no el sistema informa como que no acepto la propuesta
Lo que seguramente va a pasar en la practica que muchos beneficiarios del grupo incluidos en
el pago anticipado (dado que tampoco le pidieron la huella digital) piensen que no tienen que
hacer otro tramite.-
Saludos
 #1154896  por anamy00
 
Hola: a mi me dijeron en Udai Monte Grande que todos los que tienen un aumento automatico, que no sea superior a $14.152.90, no deben sacar turno para ir a la UDAI, que todo se hace por la web. Alguien sabe si es asi? quizas por eso les rebotan el turno? Si alguien sabe si es asi por favor publiquenlo. Gracias!!
 #1154934  por PIXITA
 
Emma2011 escribió:
Pipi escribió:Consulto...
Tuvieron que ir a anses a denunciar tomo y folio de la matricula federal?
Yo no fui.
Hola Emma, sin haber ingresado los datos de la matrícula federal en anses, cómo haces al momento de aceptar un acuerdo? Te pregunto, porque en Anses me dijeron que cuando obtuviera la matrícula federal, tenía que ir y presentarla para que se sume a mi expediente de acreditación . Lo cual es un plomo, porque en mi caso , me demoraría aún más. Desde ya muchas gracias
 #1155178  por Emma2011
 
PIXITA escribió:
Emma2011 escribió:
Pipi escribió:Consulto...
Tuvieron que ir a anses a denunciar tomo y folio de la matricula federal?
Yo no fui.
Hola Emma, sin haber ingresado los datos de la matrícula federal en anses, cómo haces al momento de aceptar un acuerdo? Te pregunto, porque en Anses me dijeron que cuando obtuviera la matrícula federal, tenía que ir y presentarla para que se sume a mi expediente de acreditación . Lo cual es un plomo, porque en mi caso , me demoraría aún más. Desde ya muchas gracias
El acuerdo me lo dejo aceptar, lo que había hecho previamente es ir al Juzgado federal de mi provincia y constituir domicilio electrónico, a lo mejor les sale por sistema el listado de abogados que tienen matricula y domic.elect., yo soy del interior del país.
Todavía no pude firmar el primer convenio porque me dijeron que estaba mal dado por sistema, saque otro, después te comento si me lo dejo firmar...
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21