Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sin opcion a reclamo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #113671  por roberto vargas

estuve trabajando desde mayo del 1991 hasta septiembre del 2002 en un supermercado en mendoza depronto me llega el telegrama de despido diciendo que devido a la crisis de ese momento de situacion financiera bla bla le comunicamos la resencion del contrato laboral ,hice algunas gestiones pero todos decian que esto o lo otro .

yo se que en mismo tiempo hubo una venta de un local nuevo de su propiedad a la cadena vea de supermercados antes del despido en una buena suma entonces por todos dicen que no tenian capital para pagarnos la firma cerro presento quiebra estoy realmente sin reclamo muchas gracias.

#114713  por PAUMON

te indemnizaron? te tienen que pagar 1 mes de preaviso, 1 sueldo por año trabajado o fracción mayor a 3 meses, mas vacaciones no gozadas y SAC proporcional.
Que te hicieron firmar?
 #115202  por roberto vargas

no no me pagaron indemzacion y por aquel entonces era doble muchas gracias.

#115231  por DAL

Bueno, lamentablemente actualmente el reclamo esta prescripto. Lo malo de no consultar con un abogado en tiempo es que pasa el tiempo y lo que no se reclamó, se perdio.

#115405  por Mavericks

Apoyo lo de DAl tenes 2 años para que no prescriba el accionar del derecho, es decir no es que se pierda el derecho sino el accionar del mismo, lamentablemente por via laboral ya no se puede hacer nada...

Saludos :) !!!