Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda con inicio alimentos-mediacion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1153926  por Lexiuris
 
Colegas solo quiero saber si luego de una mediacion sin acuerdo, puedo iniciar el ofrecimiento de cuota con el acta donde mi cliente figura como requerido, o me lo van a rebotar y tengo que iniciar otra mediacion, le pregunte al mediador, y me dijo que no sabia...esto es en capital,gracias por su ayuda.
 #1153964  por marhyanna
 
yo en tu lugar si no hubo acuerdo como requerido en la mediacion , espero que el requirente inicie alimentos y en la primer audiencia ofrezco las cuotas..o ver si inicio el requirente el juicio y ahi me presento con la propuesta, que de todas forma va a derivar a una audiencia...
 #1154064  por Lexiuris
 
marhyanna escribió:yo en tu lugar si no hubo acuerdo como requerido en la mediacion , espero que el requirente inicie alimentos y en la primer audiencia ofrezco las cuotas..o ver si inicio el requirente el juicio y ahi me presento con la propuesta, que de todas forma va a derivar a una audiencia...
Hola, gracias, pero la idea era presentarlo antes y ganarle de mano sobre todo porque si el lo inicia no debe pagar los honorarios de la otra abogada.

Alguna opinio mas?