Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparación histórica. Propuesta aceptada. TURNO.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1154001  por lola442
 
lola442 escribió:A mi no me dá nieso, medice error desde el viernes, acepto las propuestas pero no me da el turno
Perdon quise decir ni eso, me dice... estoy complicada con el teclado nuevo
 #1154116  por drafrias
 
Ayer me dio 4 turnos asesoramiento donde la titular era yo, ahora me dio todos los turnos para el 11/10 a las 12:40 en Ramos Mejia, a las 14:30 en Berazategui y a las 15:00 en Quilmes. Naaaaa!!
 #1154144  por profesional
 
Yo acepte la propuesta de varios clientes pero no me animo a sacar el turno
En algunos ya me tira el convenio, en otros ni siquiera puedo cargar los datos míos como abogada
Cuando concurran el 11/10 avisen cómo les fue
Yo ayer pregunté a un empleado de ANSeS de mi lugar y todavía no tenían ni siquiera cargado el sistema, es más, algunos no tenían computadora.... solo hacian tramite en mano
esto me pone :oops: :oops: :oops:
 #1154145  por toffa
 
Buen día. Relacionado a esto, ¿alguno pudo ingresarse como abogado patrocinante desde mi anses de su cliente? Acepté una propuesta de reparación y no encuentro la opción para agregarme como representante, sólo la opción de turno para asesoramiento y le idea no sería que el cliente se tenga que mover hasta anses para otorgarme representación, supongo que habrá otro modo y no logro dar con él. Desde ya, muchas gracias. Saludos.-
 #1154152  por sabrinaa
 
Les cuento
Acepte una propuesta. y cuando voy a beneficio, me piden los datos del abogado.-
Puse mi cuit ,me lo acepto , manifestandome que me va llegar por mail, supongo como conti
nua el tramite.
Alquien sabe algo mas?
 #1154162  por maribeltramino
 
Hola gente, hace desde del viernes que cuando pongo aceptar en el turno, me salta a otro de los clientes que tengo agregada a mi pagina de clave de Sg. Sl, un lio.- Mañana voy a la Udai de mi ciudad ( del interior de la provincia de cordoba)y averiguo, cualquier novedad distinta informo
 #1154183  por MATANGA19
 
Hola les hago una pregunta tengo dos benificos en que me han aceptado como abogado, cuando voy a mi anses me aparecen los beneficios cargo cbu bien, en matricula me sale mi matricula de cpaital pero donde dice federal dice no y en validada dice si. Ademas de eso el otro problema que me encuentro es que no me deja aceptar la propuesta. Alguien sabe por que?
 #1154213  por edumar
 
HOLA
Quiero compartir mi experiencia con la reparación histórica.
Tengo dos beneficios con reparación, con clave del jubilado ingresando en consulta por beneficiario informan el monto de la reparación en este caso una pensión pasa de 5661 a 9845 (brutos) y la otra jubilación de 5661 a 8124 (brutos). Las acepte, baje en pdf el borrador del acuerdo, luego ingrese con mi clave de ss a reparación y acepte la designación de abogado patrocinante (me había llegado mail notificandome), tilde la opción de matricula federal (ya estaba cargada) y puse mi CBU, al final había una opción solicitar turno que no se podía acceder. Concurrí en el día de la fecha a Anses San Martín y me informaron que insista todos los días para pedir el turno que a partir del 11 de Octubre deberán concurrir los primeros beneficiarios a firmar el acuerdo. El acuerdo lo proporcionan ellos todo completo, me dicen que tiene muchas dudas que lo solucionan sobre la marcha. Honorarios pediré dos diferencias.
Espero que sirva.
Muchas gracias.
 #1154226  por Piotti2014
 
LaJenny escribió:
Piotti2014 escribió:Hola gente me podrían pasar un listado de colegas de zona sur que se dediquen a este tema, es para mi primo vive en Lanús y no encuentra letrado, muchísimas gracias a todos y disculpen. *leo*
Escuchame una cosa papanata :x :x :x :x ¿de qué listado estas hablando :?: no hay listado :x :x :x :x tenes que ir a un abogado previsionalista y están cobrando 3 haberes :x :x :x :x salvo que tu primo le sople la vela al abogado *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* a cambio de que le haga precio :lol: :lol: :lol: :lol: infelices que son :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver terrible maleducado el haber ya estipulado por anses no se si te queda claro, si pensas cagar a un abuelo, recordar lo que juraste, y fijate a quien le hablas, por ahora compra rodilleras, abogado de reality show.