Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIMERO DEMANDA O DENUNCIA DE INCUMPLIMIENTO?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1154204  por Giselelp

Hola!! Quería comentarles mi caso a ver si me pueden dar una mano ya que no tengo mucha experiencia y estoy perdida
Tengo una cliente que había iniciado alimentos y, en etapa previa, el demandado fue a la primera audiencia sin patrocinio y a la segunda directamente no fue, por lo que solicité se de por concluida.
El demandado trabajaba en blanco en una empresa y se habían regulado el 25% de alimentos provisorios. La empresa fue notificada y cumplía con el depósito en la cuenta pero a partir de febrero dejó de hacerlo pero mi cliente no quiso hacer mas nada... hasta ahora que quiere nuevamente continuar con el reclamo.
Les cuento que me comuniqué con la empleadora y me avisaron que desde enero había sido "desvinculado" de la empresa. Actualmente no se sabe nada de su situación laboral.
Mi consulta es: debo iniciar directamente la demanda o primero denunciar el incumplimiento? :roll:

Espero que me puedas ayudar y desde ya muchísimas gracias!!!!