Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MATRÍCULA FEDERAL

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1154196  por anisbelu17
 
Colegas mi duda es la siguiente, me matriculo en San Martín en la Cámara Federal, y me gustaría saber cada cuanto son las juras, alguien sabe? Desde ya gracias y saludos.-
 #1154214  por DRA. MACA
 
anisbelu17 escribió:Colegas mi duda es la siguiente, me matriculo en San Martín en la Cámara Federal, y me gustaría saber cada cuanto son las juras, alguien sabe? Desde ya gracias y saludos.-
La fecha te la informan cuando dejás toda la documentación, no se ahora pero yo cuando la saqué asi fue.
 #1154224  por EstebanM7
 
Yo me matriculé hace años en La Plata, era una jura por mes. Pero si buscás en el foro puse los requisitos para otro forista para matricularse en San Martin y en La Plata. Si no, san Google con los términos: matricula federal requisitos matriculacion la plata san martin
"Enter" y se hace la magia.
Saludos
 #1154235  por DRA. MACA
 
Si, pero en la CFASM tambíen en este foro he informado el radio donde se debe constituir domicilio, requisitos y tel.
 #1154246  por anisbelu17
 
Si ya tengo todo, solo quería saber si alguien sabía cada cuanto son las fechas en San Martín porque busque la info me Google y en el foro y no lo encontré, temas de ansiedad. Gracias a todos y saludos.