Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ya estan bien los turnos!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1154195  por varelamariac
 
Entran a turnos y te dan dia y hs !!!, les cuento que les dan segun domicilio del titular!!!!!!!!!!, me salieron a la misma hs en 6 UDAI distintas, creo que hay que esperar que caiga ese turno para pedir otro!!!!
que pasa con los turnos en provincia , un abogado matriculado en cap puede firmarlo???.
 #1154198  por manolo22
 
Deberían arreglar el sistema, y que den el turno según el domicilio del apoderado para que pueda ir con varios clientes al mismo tiempo.
 #1154200  por varelamariac
 
Y hay q esperar a q pase el dia para que caigan supongo !!!, a la misma hs tengo en lugano laferrere, centro , flores y avellaneda.
 #1154324  por Elyse2016
 
Buenas Tardes
Me esta pasando que saco turno, se desplega pantalla con dia hora y UDAi, aunque dice para asesoramiento entiendo que es para firma de convenio como oportunamnete lo han aclatado, pero cuando voy a turnos me dice"NO TIENE TURNOS ASIGNADOS"; les ha pasaso?

Saludos
 #1154345  por Anyweb
 
Los turnos se pueden anular entrando a Mis Turnos. Cliqueando en el turno se despliega la información y da la opción de Cancelar
 #1154353  por Elyse2016
 
Abogzonasur escribió:
Elyse2016 escribió:Buenas Tardes
Me esta pasando que saco turno, se desplega pantalla con dia hora y UDAi, aunque dice para asesoramiento entiendo que es para firma de convenio como oportunamnete lo han aclatado, pero cuando voy a turnos me dice"NO TIENE TURNOS ASIGNADOS"; les ha pasaso?

Saludos

A mi me sucedió lo mismo, con la diferencia que cuando consulto en mi cuenta de la seguridad social en turnos solicitados, me figura turno para la firma del acuerdo de reparación histórica.
Hola, justamente me fijo con la CSS en turnos y sale esta leyenda, por eso me extraña, es como que no quedara registrado.