Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aclarar demandado en Juzgado. Duda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1154264  por martins

Demanda por despido en Capital. La demandada es una SA "XXX1232". En el poder de Camara se consigno "XXX1223", osea, por un error se invirtieron los números. Al iniciar la demanda se intima a aclarar esta situación y asi se hace, pero ahora proveen "comparezca ante los estrados del Juzgado a fin de otorgar nueva acta poder". Consulta: Debe ir mi cliente para decir que la demanda va dirigida contra "XXX1232" y no contra "XXX1223" o habrá que tramitar otro poder en cámara (no creo)? A alguno le paso? Gracias.-
 #1154318  por adessoma

No solamente tu cliente debe aclarar que la demanda se dirige contra "XXX1232" sino que, además, le están diciendo que comparezca a firmar un nuevo poder. Redactá un acta poder y hacelo firmar ante el Secretario.
Saludos.
 #1154389  por adessoma

Mirá, yo uso el acta poder de los escritos automáticos que trae el Lex Doctor, pero creo que el de la CNAT no te sirve porque es para presentarse ante la CNAT y no ante el secretario del juzgado.