Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTA COMPLEJA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1154495  por rechtsanwalt91

Hola queridos colegas! Les hago una consulta para mí compleja. Hice intercambio telegráfico y SECLO contra un empleador. Contestó un telegrama, pero no se presentó a ninguna audiencia. El tema es que quisiera agregar a otro demandado por responsabilidad solidaria (art. 29 LCT). Tengo que hacer SECLO solamente? porque si hago los intercambios de nuevo, ya me di despedido y no quedaría darse despedido de nuevo. Gracias!
 #1154514  por hexametro

rechtsanwalt91 escribió:Hola queridos colegas! Les hago una consulta para mí compleja. Hice intercambio telegráfico y SECLO contra un empleador. Contestó un telegrama, pero no se presentó a ninguna audiencia. El tema es que quisiera agregar a otro demandado por responsabilidad solidaria (art. 29 LCT). Tengo que hacer SECLO solamente? porque si hago los intercambios de nuevo, ya me di despedido y no quedaría darse despedido de nuevo. Gracias!
por el 29 no, quizás por el 30 sí
 #1154772  por Romina34

si ya se dió despedido no se puede volver a dar por tal... no tiene coherencia.
si debes agregar un responsable solidario, deberías ampliar el SECLO anterior. LLama al conciliador para ver si él hace la reapertura o debes hacer nuevo sorteo. Según cada conciliador, es una u otra opción...
SAludos,