Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACION HISTORICA, INCORPORAR ABOGADO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1154211  por edumar
 
HOLA
Quiero compartir mi experiencia con la reparación histórica.
Tengo dos beneficios con reparación, con clave del jubilado ingresando en consulta por beneficiario informan el monto de la reparación en este caso una pensión pasa de 5661 a 9845 (brutos) y la otra jubilación de 5661 a 8124 (brutos). Las acepte, baje en pdf el borrador del acuerdo, luego ingrese con mi clave de ss a reparación y acepte la designación de abogado patrocinante (me había llegado mail notificandome), tilde la opción de matricula federal (ya estaba cargada) y puse mi CBU, al final había una opción solicitar turno que no se podía acceder. Concurrí en el día de la fecha a Anses San Martín y me informaron que insista todos los días para pedir el turno que a partir del 11 de Octubre deberán concurrir los primeros beneficiarios a firmar el acuerdo. El acuerdo lo proporcionan ellos todo completo, me dicen que tiene muchas dudas que lo solucionan sobre la marcha. Honorarios pediré dos diferencias.
Espero que sirva.
Muchas gracias.
 #1154212  por Piotti2014
 
Hola gente me podrían pasar un listado de colegas de zona sur que se dediquen a este tema, es para mi primo vive en Lanús y no encuentra letrado, muchísimas gracias a todos y disculpen.
 #1154215  por Pipi
 
Abogzonasur escribió:
Pipi escribió:Con que formulario hay que ir!?
Tenes que pedir turno a través de la página de ANSES y te genera el formulario USI.
OK! Mañana me.fijo! Graciasss
 #1154222  por Piotti2014
 
LaJenny escribió:
Piotti2014 escribió:Hola gente me podrían pasar un listado de colegas de zona sur que se dediquen a este tema, es para mi primo vive en Lanús y no encuentra letrado, muchísimas gracias a todos y disculpen.
Escuchame una cosa papanata :x :x :x :x ¿de qué listado estas hablando :?: no hay listado :x :x :x :x tenes que ir a un abogado previsionalista y están cobrando 3 haberes :x :x :x :x salvo que tu primo le sople la vela al abogado *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* a cambio de que le haga precio :lol: :lol: :lol: :lol: infelices que son :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver terrible maleducado el haber ya estipulado por anses no se si te queda claro, si pensas cagar a un abuelo, recordar lo que juraste, y fijate a quien le hablas, por ahora compra rodilleras, abogado de reality show.
 #1154245  por Pipi
 
Abogzonasur escribió:
Pipi escribió:Con que formulario hay que ir!?
Tenes que pedir turno a través de la página de ANSES y te genera el formulario USI.
Como figura? Porque si es el de la huella, ese lo hice.
 #1154248  por layeya
 
Todos tuvieron que registrar la huella en anses? Porque hasta hace poco no tomaban huellas a abogados, no se si ahora cambiaron, pero las ultimas veces que consulte no tenian ni idea, en las udai de rosario
 #1154255  por NORMA
 
Si, el abogado registra su huella en Antes, en las opciones para solicitar turno esta para la huella.
 #1154278  por Pipi
 
ok!!!! graciasss, si si tuve q hacer ese xq por sistema mi clave no la podia hacer.... asi q sin querer hice es usi.
 #1154500  por lunita_roja
 
Una consulta...yo acepté tres hasta ahora pero nunca me salió en ningún lado algo como para cargar al abogado. Cuando ingreso con la clave de mis clientes, me aparece estado aceptado, pero nada más!!! Dónde debería, supuestamente, cargar mis datos? Yo estoy registrada en anses, con huella y clave nivel 3.
 #1154540  por JIMUP
 
Hola a todos, yo acepte dos reparaciones, pero no me hicieron cargar los datos como abogada. El mail que me llego fue porque en la clave de los clientes puse mi mail. Digamos no lo recibi por profesional. Que pasa en esos casos, ya acepte, y no quedo designado abogado...
Como se que nivel tiene mi clave de seg social...
 #1154571  por sol2016
 
En los casos que el aumento es automático no pide hasta ahora cargar al abogado; no se sabe como va a seguir.
Y por el tema de la clave si la generaste desde tu casa es nivel 2, generalmente cdo vas a registrar tu huella te hacen firmar un formulario y las pasan a nivel 3.-
 #1154592  por NORMA
 
Para el nivel 3 tuve que imprimir el formulario e ir a una UDAI.
Con respecto a que en algunos casos no sale para cargar abogado, a una conocida de 84 años le dijeron que no necesita abogado que el aumento es automático.
En los casos que acepté no pude cargarme porque al colocar mi CUAL, me sale la leyenda:"error en la aplicación", intenté con otro navegador y no hubo caso.
 #1154636  por Pipi
 
Norma.... Nivel tres se pide o cuando vas personalmente se crea nivel tres automáticamente?
 #1154665  por NORMA
 
Hola Pipi; yo le explique que iba porque necesitaba nivel 3; la empleada me dijo que teníamos que hacerlo desde Internet, le explique que el nivel 3 lo dan en la UDAI; fue a preguntar y lo hizo; se disculpo porque no sabía lo del nivel 3 y agregó. ..era una pavada.Me dieron firmado uno de los formularios que llevé y una constancia donde dice nivel 3.Cariños.
 #1154782  por Pipi
 
Siii si! es.asi... Me explicaron ayer de hecho en udai grand bourg... Dicen q la semana q viene seguro sale una circular explicando que va a suceder con las reparaciones automáticas.