Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparación histórica. Propuesta aceptada. TURNO.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1154250  por EDNA
 
hola MI SITUACION AL DIA DE HOY 5.10 ES DESDE AYER NO ME DEJA SACAR TURNO CON PROPUESTA ACEPTADA. TIRA ERROR EN PAGINA.

LOS QUE NO SALE CON DATOS DE ABOGADOS DICE SE VAN A COMUNICAR CON CLIENTE , EN MI CASO SON 3 PERSONAS MAYORES DE 80, SEGUN
" PIENSAN" EN LA UDAI PALERMO, ESTOS COBRAN SIN PATROCINIO. OJO. YO TOME EL NRO. DE EXPTE Y LO ESTOY SIGUIENDO. EL ACUERDO LO FIRMAN LUEGO.

TODAVIA NO ME SALIERON LOS CON JUICIOS NI LOS QUE TIENEN JUBILACION Y PENSION. EN UDAI DICEN LOS JUICIOS SALDRIAN PARA FINES DE OCTUBRE .NOVIEMBRE.

ALGUIEN PUDO SACAR TURNO PARA FIRMAR???? GRACIAS.¡¡¡¡
LA PACIENCIA ES LA MENOS VISTOSA DE LAS VIRTUDES. *suerte*
 #1154293  por seviis
 
A ver.
A mi también me sale MATRICULA DEL CPACF, pero no federal.
Hasta donde se sabe para gente de caba se puede hacer con matricula CPACF, pero si la gente es de provincia necesitas la federal.
Todo porque depende a qué juez federal (el del domicilio del actor) remitan el acuerdo para homologar.

Yo he aceptado para una persona de capital, y me salió lo mismo que a ustedes.
Pero por lo que vi te dice PODES IR A CUALQUIER BANCO CON TOTEM.

WHAAAAAT?

O sea, me mando a cualquier banco y qué les digo? JAJAJA ni van a saber.

Y si el turno de ANSeS es para asesoramiento no sirve de un joraca, hermano.


Tuvieron alguna informacion?
 #1154362  por Esteban25
 
Estan las personas a las que NO LES PIDEN DATOS DE ABOGADOS, en cuyo caso, se comunicaran "mas adelante" para firmar el acuerdo y comienzan a cobrar automaticamente el mes siguiente a que ponen aceptar.

Depsues estan los que les piden cargar el dato del abogado. A esos ya acepte la designacion y la propuesta y hay un boton que dice SACAR TURNO. Saque turno y el turno sale automaticamente, no se puede elegir ni dia, ni hora ni udai. Tampoco hay opcion de cancelar ese turno ya que algunos salen por la tarde y LEJOS.


Que van a hacer con respecto al pago?? Porque al final por mil pesos, ir a una udai que me queda a dos horas de mi casa, a la hora que anses dice y el dia que ellos quieren, no se si conviene mucho.
 #1154380  por Elyse2016
 
Esteban25 escribió:Estan las personas a las que NO LES PIDEN DATOS DE ABOGADOS, en cuyo caso, se comunicaran "mas adelante" para firmar el acuerdo y comienzan a cobrar automaticamente el mes siguiente a que ponen aceptar.

Depsues estan los que les piden cargar el dato del abogado. A esos ya acepte la designacion y la propuesta y hay un boton que dice SACAR TURNO. Saque turno y el turno sale automaticamente, no se puede elegir ni dia, ni hora ni udai. Tampoco hay opcion de cancelar ese turno ya que algunos salen por la tarde y LEJOS.


Que van a hacer con respecto al pago?? Porque al final por mil pesos, ir a una udai que me queda a dos horas de mi casa, a la hora que anses dice y el dia que ellos quieren, no se si conviene mucho.
Esteban25

Supuestamente se deberia poder cancelar el turno, me parece que el sistema esta colapzado, como lei en otro post hay que esperar hasta despues del 11/10 que supuestamente va estar mejor. Esperemos

saludos
 #1154410  por dani64
 
Esteban25 escribió:Estan las personas a las que NO LES PIDEN DATOS DE ABOGADOS, en cuyo caso, se comunicaran "mas adelante" para firmar el acuerdo y comienzan a cobrar automaticamente el mes siguiente a que ponen aceptar.

Depsues estan los que les piden cargar el dato del abogado. A esos ya acepte la designacion y la propuesta y hay un boton que dice SACAR TURNO. Saque turno y el turno sale automaticamente, no se puede elegir ni dia, ni hora ni udai. Tampoco hay opcion de cancelar ese turno ya que algunos salen por la tarde y LEJOS.


Que van a hacer con respecto al pago?? Porque al final por mil pesos, ir a una udai que me queda a dos horas de mi casa, a la hora que anses dice y el dia que ellos quieren, no se si conviene mucho.
El turno lo podés cancelar entrando con la clave del cliente. En Mis Turnos lo ves reflejado. Daniela
 #1154439  por EDNA
 
Yo tengo turno en Pilar para el 11 . OJO NO SE ENTRA POR ABOGADO Y TURNO. ESO TODAVIA NO FUNCIONA ME CONFIRMARON EN EL 130. SE ENTRA POR CUIT DE JUBILADO Y TURNO Y YA APARECE EL TURNO ASIGNADO. Por lo general están todos para el mismo día.
 #1154506  por LulucaG
 
Estimados. Es mi primer participacion en este foro. Les cuento que yo pude acceder a dos turnos luego de aceptar los respectivos convenios. En ambas oportunidades decia para asesoramiento, corrobore y el sistema lo carga como firma de convenio. Luego, he tenido hasta la fecha problemas para obtener nuevos turnos porque me saltan turnos ya asignados a los otros beneficiarios. Consulte al 130 y en la Udai local; estiman es problema de saturacion del sistema, que siga intentando.
Espero les haya sido de utilidad.
Saludos.
 #1154524  por fito657
 
seviis escribió:A ver.
A mi también me sale MATRICULA DEL CPACF, pero no federal.
Hasta donde se sabe para gente de caba se puede hacer con matricula CPACF, pero si la gente es de provincia necesitas la federal.
Todo porque depende a qué juez federal (el del domicilio del actor) remitan el acuerdo para homologar.

Yo he aceptado para una persona de capital, y me salió lo mismo que a ustedes.
Pero por lo que vi te dice PODES IR A CUALQUIER BANCO CON TOTEM.

WHAAAAAT?

O sea, me mando a cualquier banco y qué les digo? JAJAJA ni van a saber.

Y si el turno de ANSeS es para asesoramiento no sirve de un joraca, hermano.


Tuvieron alguna informacion?

Ami tambien me sale la matricula del CPACF y no podes seleccionar la federal. Siendo todos de provincia llame al 130 y me dijeron que no hay problemas pero el dia del turno por las dudas lleve las dos.
 #1154566  por profesional
 
y con las reparaciones automaticas que va a pasar?
No sé ud pero a mí casi todas son con este sistema.
Solo 2 me tira el convenio para sacar turno. El resto "se comunicarán con el cliente para ver pasos a seguir..." Pregunto: de esos no vamos a cobrar honorarios por parte de ANSeS?
No lo decía en la ley... que hacen los colegios de abogados que no reclaman por incumplimiento de la normativa??? en ningún lado lo decía y si sacaron desp una circular.... ¿puede cambiar el texto de la ley??? Estoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con este tema.....
Para eso, no hubieran pedido que intervengamos y ellos solos hubieran ido a ANSeS, le hubieran dado la clave, (algunos tuve que sacarlos yo porque ANSES se desligó) le hubieran aceptado el monto, etc. etc. etc.