Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DOMICILIO ELECTRONICO EN PROVINCIA TOKEN

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1152494  por alexandra1987
 
Buen día a todos.
Les quiero consultar por el domicilio electrónico en Provincia.
Les comento la situación: Se compró el dispositivo Token, se instaló en tres computadoras sin ningún inconveniente. Recibimos el mail de la Suprema Corte con la aprobación del certificado. Luego se descargaron los certificados, los certificados raíz de la autoridad certificante y la lista de revocación (CRL).
Pero ya al descargarlos me aparecen con una X, y cuando intento instalar los certificados me salta: "No se puede comprobar este certificado en una entidad de certificación en que se confía" o "Este certificado raíz de la entidad de certificación no esa de confianza. Para habilitar la confianza, instale este certificado en el almacén de entidades de certificación raíz de confianza", y luego de seguir los pasos tal cual dicen los instructivos, salta error al terminar el proceso diciendo “Error en la importación debido a que el almacén estaba en sólo lectura, estaba lleno o no se abrió correctamente”.
Por otro lado, puedo entrar en la página de la Suprema Corte – Servicios – Firma Digital, ingresar con el usuario y contraseña, ver las notificaciones que llegan, pero cuando intento contestar o hacer una nueva presentación, puedo escribir y completar los campos, pero no me deja firmar y enviar la presentación, salta “Error al firmar (-22): la cadena de certificación no es válida” u otro tipo de errores como “No se pudo instalar el complemento de firma digital para escritos (…)”.


Llamé a varios técnicos y nadie me lo puede solucionar. En el 0800 de soporte no me atienden.
No sé qué hacer!!!! :cry:

A alguno le pasó?
Gracias
 #1152550  por berlin1974
 
Primero, no lo aclaras por eso lo digo, pero siempre con firma digital trabaja con internet explorer y no con otro navegadoes.

A su vez, el explorer lo tenes que configuar conforme éste intructivo

http://colproba.org.ar/wp/firmaelectron ... po2706.pdf

y después descargar e instalar los complementos de firma que están este sitio.

http://colproba.org.ar/wp/firmaelectron ... taladores/

Si no es eso, no sabría decirte

Saludos y suerte
 #1153493  por kielos
 
Hola, cuando probaste todo y te sigue fallando, anda a tu colegio de abogados que ellos te quitan algun complemento o script que se nos escapa a nosotros,a pesar de haber seguido todos los pasos.