Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ETAPA DE PRUEBA ABANDONADA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1154466  por abogadomario

Hola.
tengo un caso donde estamos en plena etapa de prueba, se realizo la pericial caligrafica con resultado indubitado y los clientes no quieren seguir adelante para aclarar el tema, no quieren impugnar ni nada por no pagar a un particular. Me "c....ron" el juicio, en un caso semejante uds. que harian? ???? (ademas de buscar clientes mas solventes....) Dejaría que la causa caduque? o cerraria la misma donde salgan ganando los demandados y ademas deberán pagar las costas. ??
 #1154526  por martha01

Como sabes esta la responsabilidad profesional, mientras no te revoquen el mandato o el patrocinio tenemos que seguir actuando, convocalos a tu estudio y planteales el tema, de ultima que te revoquen el mandato o que designen a otro, despues pedis regulacion, no te conviene renunciar, fijate en la ley del ejercicio profesional, si sos de Provincia.
 #1154535  por DRA. MACA

Yo renunciaría, que me regulen honorarios y que se jodan despues por ratas.
 #1154538  por abogadomario

Si. La verdad que preferiría renunciar. Aunque no se si en plena etapa probatoria. Pero estos no son ratas sino "SUPER RARATONES"
Gracias chicas.
 #1154602  por DRA. MACA

abogadomario escribió:Si. La verdad que preferiría renunciar. Aunque no se si en plena etapa probatoria. Pero estos no son ratas sino "SUPER RARATONES"
Gracias chicas.
Y para que vas a seguir trabajando gratis? Se puede renunciar en cualquier momento del proceso por "diferencias estratégicas" y a otra cosa, si queres sacartelos mas de encima les envias carta documento al domicilio real, adjuntás la copia al expediente y que se arreglen.
 #1154638  por abogadomario

Si, tenes razón. Ahora, he renunciado en otras causas y te piden que notifiques al domicilio real del cliente. Estoy en Pcia. de Bs .As. (lo que quisiera es que fuera sin necesidad de tener que enviar cedula al domicilio real del cliente)
 #1154646  por DRA. MACA

abogadomario escribió:Si, tenes razón. Ahora, he renunciado en otras causas y te piden que notifiques al domicilio real del cliente. Estoy en Pcia. de Bs .As. (lo que quisiera es que fuera sin necesidad de tener que enviar cedula al domicilio real del cliente)
Te van a intimar a que notifiques en el domicilio real, de todas maneras, por una cuestión de economía procesal, cuando renunciás y solicitás en el mismo escrito que te regulen honorarios, en el mismo proveído deberían regularte los honorarios para que lo notifiques al domicilio real. Otra no te va a quedar.