Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿que puedo hacer? inconveniente con una veterinaria.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1154703  por Pilar1394
 
Hola, recién tuve un inconveniente con una veterinaria. yo estaba en busca de el veterinario "X" para un tratamiento diferenciado y la veterinaria "A" me dio turno para 10 días después. Llegado el día resulta que no había sacado turno ya que el lugar no da turnos, sino que pasa el numero de dicho veterinario para sacar turno. Cabe aclarar que anteriormente había contactado con "X" llamando a su número (contestador, me paso el numero del establecimiento para sacar turno) informándole que no podía sacar turno para su tratamiento y me comunique con X para saber qué hacer y me dijo " intenta mañana" al final ese mismo día había sacado dicho turno pero, como dije anteriormente, no estaba ni el veterinario ni el turno. Al llegar al lugar pregunte si tenia que pasar datos porque había sacado turno y me dijeron "vas a tratar con el veterinario". Pasado más de 20 minutos esperando recurro al asistente y me explica que no se saca turno con X sino que te pasan el numero y que no me habían dado un turno (me lo negó todo el tiempo) es más, le dije que día y el horario aproximado y el asistente me siguió negando lo dicho por mi (supuestamente él atiende los teléfonos y no había recibido una llamada, le aclare que era una chica la que me dio el turno). después exigí que me llamen al responsable del "supuesto turno" y el chico me seguía negando todo (fue mi error confiar en que tenían todo registrado, debería haber pedido nombre de la persona que me dio el turno inexistente). Quería saber que puedo hacer, intente exigir que me llame a la persona para que se haga responsable de lo sucedido y me pida disculpas pero el asistente solo siguió negándome todo (el atiende los teléfonos, hay muchas chicas que atienden acá), quizás esto es para agregar pero busco una respuesta porque mi perro necesita tratamiento oncologico y la perdida de tiempo no me parece algo prudente en casos así. entonces si puedo, al menos, hacer un llamado de atención a dicho establecimiento para que haga las cosas mejor me aliviaría un poco.
 #1154727  por Avct
 
Pilar. Que clase de cancer tiene tu perra ? Te pregunto porque la mia tiene leucemia mieloide cronica y la atiende una hematologa excelente en el barrio de Barracas (yo tambien soy de zona norte pero el viaje vale la pena). Si te interesa q te pase los datos avisame