Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • alguien tuvo tuirno de homologacion de acuerdo?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1154797  por Anyweb
 
Entro con mi CSS a pedir un turno de una de las personas que ya me ha designado y me sale el de otra (que también me ha designado y tiene turno).
Lo he intentado varias veces y siempre pasa lo mismo.
 #1154803  por lauchina
 
Hola me llamó una señora que me designó para la firma del acuerdo. Le llegó un mail, recordando turno. El 11/10 a las 14 hs. Ella no lo solicitó, el mail no aclara para qué es. Mi duda es si es para asesoramiento. Al ingresar con mi CSS no tengo turnos asignados y cuando intento sacar para las demás personas que me han designado como su abogada, no puedo.
El mail que recibieron ustedes , especifica que es para firma de convenio? Muchas gracias.
 #1154813  por Contralor
 
Hola estimados colegas: la verdad que se sabe tan poco de todo este proceso , que si no fuese por este foro ya me hubiese resignado. Primero uno se vuelve loco para entender que se habilita un código validador que llega via mail, y que para entrar al sistema solo hay que poner la clave de no menos de 8 digitos, y probar unas cuantas veces entrarla y asi ganarle por cansancio al sistema. Luego que el beneficiario hizo su aceptación, no salio la posibilidad de elegir el abogado!!! me paso con tres casos! de los 4 que tome!! atención, porque solicite los turnos para después del 10 y no se si me van a dejar firmarle como abogado, es decir corro el riesgo de no ganar los casi $1200 que da Anses.
Esta todo muy desprolijo a mi parecer. Alguien sabe porque no sale la opción de abogado???' en una sola salio bien! Cuando pregunte en Anses , solo saben decir "Ud, tiene opción para entrar como abogado...!! como si no lo hubiese hecho ya!! es ridículo. Vamos a cobrar por los que no sale la opción de elegir abogado?? les pasó estimados??
 #1154852  por periquita
 
MSOLEB77 escribió:CHICOS ME SIGUE SALIENDO ERROR EN LA APLIACION CUANDO CARGO CUIT DE ABOGADO...ALGUIEN SABE PORQUE CAUSA PUEDE SER?
La página de ANSES está en reparaciones hace 2/3 días.
Saludos
 #1154866  por NORMA
 
MSOLEB77 escribió:CHICOS ME SIGUE SALIENDO ERROR EN LA APLIACION CUANDO CARGO CUIT DE ABOGADO...ALGUIEN SABE PORQUE CAUSA PUEDE SER?
Tenés matricula federal?
 #1154883  por polka39
 
Hola yo tengo turnos para firmar acuerdos mañana, luego comento como fue el procedimiento.-
Es verdad lo que comentan no esta nada claro, y cuando consultas en ANSES te responden cualquiera!
Respecto a los turnos los que tengo los pedi hace unos dias, desde el Jueves no pude pedir mas turnos; los nuevos turnos que pedia me tira siempre el mismo beneficiario.-Dicen que se resolvera mañana esperemos! Saludos!