Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta sobre conversión!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1154789  por dandicapo

Estimados, me viene a ver un cliente que con otro colega inició un proceso de "Tenencia", por dos hijos que tiene con una mujer y que no le permitía verlos. Por diversas cuestiones el ya no quiere que lo siga representando el Dr. que inició el proceso. Pero como el tema de la tenencia es mas complicado y mi cliente lo entiende, quiere convertir el proceso al actual "Régimen de comunicación" (visitas). Mi pregunta es si luego que lo notifico al actual colega que lo suplantaré, cómo me recomiendan que presente el escrito intentando la conversion? , o se puede pedir en audiencia?

Desde ya agredecería su orientación!!!
 #1154830  por patrysalas

tenes q iniciar un regimen de comunicacion, nada tiene q ver con cuidado personal (ex tenencia), no hay q convertir nada..
 #1155159  por dandicapo

Si entiendo, pero el expediente que esta caratulado "Tenencia" ya esta iniciado con ambas partes (padre y madre), por lo tanto, según ustedes, tendre que presentarme y desistir de la acción e iniciar un nuevo expediente? Por eso mi duda, ya se inicio el proceso