Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • El Abogado no tiene Domicilio Electrónico y es un requisito

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1154463  por cassiopea
 
hola Romina, y donde escaneaste la documentación para que te lo habiliten directamente via web??
A mi también me sale error cuando pongo mi cuil, y debe ser por el hecho de que no generé el tema de las notificaciones electrónicas..
 #1154498  por lilianalp
 
En la plata lo hice primero en el colegio de abogados, y después en 8 y 50 primer piso, en ambos lados me pidieron credencial de matricula federal.-
Me dijeron en 8 y 50 que se puede hacer de otra manera sin que intervenga el colegio de abogados, (estimo que es la que explica el instructivo del pjn en la que hay que escanear a documentación) pero que la forma mas sencilla y rápida es esa.-
 #1154578  por LUZBELITO
 
Hola a todos, debido que hay muchas opiniones al respecto les quiero consultar lo siguientes, si bien nunca realice derecho previsional, me encontré con que tengo unos 10 jubilados que me pidieron que los asesore con este asunto de la reparación histórica, a lo cual fui a anses, en donde me enrole y me tomaron la huella y presente mi credencial de abogado inscrito a la matricula provincial, y tengo la clave de la seg. social nivel 3, aclaro NO TENGO LA MATRICULA FEDERAL, ahora bien cuando intento cargar mi cuit me sale la leyenda " el abogado no tiene domicilio electronico......."
Pregunto para continuar debo tener la matricula federal??
en caso afirmativo, donde se tramita y que tiempo tarda???
Hay algun colega que pudo cargar su cuit sin tener la matricula federal??
aclaro que trabajo en una ciudad del interior de la provincia de buenos aires. Gracias A todos!!!!
 #1154585  por lucky
 
LUZBELITO escribió:Hola a todos, debido que hay muchas opiniones al respecto les quiero consultar lo siguientes, si bien nunca realice derecho previsional, me encontré con que tengo unos 10 jubilados que me pidieron que los asesore con este asunto de la reparación histórica, a lo cual fui a anses, en donde me enrole y me tomaron la huella y presente mi credencial de abogado inscrito a la matricula provincial, y tengo la clave de la seg. social nivel 3, aclaro NO TENGO LA MATRICULA FEDERAL, ahora bien cuando intento cargar mi cuit me sale la leyenda " el abogado no tiene domicilio electronico......."
Pregunto para continuar debo tener la matricula federal??
en caso afirmativo, donde se tramita y que tiempo tarda???
Hay algun colega que pudo cargar su cuit sin tener la matricula federal??
aclaro que trabajo en una ciudad del interior de la provincia de buenos aires. Gracias A todos!!!!
Muchos tenemos sólo la del Colegio de Capital y el sistema te permite darte de alta como abogado del beneficiario. Pero creo que es porque además se está Registrado en Anses y se tiene domicilio electrónico.
 #1154930  por romimachi
 
cassiopea escribió:hola Romina, y donde escaneaste la documentación para que te lo habiliten directamente via web??
A mi también me sale error cuando pongo mi cuil, y debe ser por el hecho de que no generé el tema de las notificaciones electrónicas..

Yo escanee la documentación en mi estudio y después la subi a la WEB en la pagina de PJN, habilite servicio de notificaciones electrónicas y consultas web. Luego concurrí al juzgado federal de mi provincia (La Pampa) y listo!! Muy sencillo y rápido. A las horas ingresé el cuit en la pagina de ANSES y ya figuraba que tenía domicilio electrónico. Aclaro que yo ya tenía la matrícula federal hace mucho tiempo...
 #1154972  por cassiopea
 
romimachi escribió:
cassiopea escribió:hola Romina, y donde escaneaste la documentación para que te lo habiliten directamente via web??
A mi también me sale error cuando pongo mi cuil, y debe ser por el hecho de que no generé el tema de las notificaciones electrónicas..

Yo escanee la documentación en mi estudio y después la subi a la WEB en la pagina de PJN, habilite servicio de notificaciones electrónicas y consultas web. Luego concurrí al juzgado federal de mi provincia (La Pampa) y listo!! Muy sencillo y rápido. A las horas ingresé el cuit en la pagina de ANSES y ya figuraba que tenía domicilio electrónico. Aclaro que yo ya tenía la matrícula federal hace mucho tiempo...
Gracias Romi por la respuesta! sabes que me trabé.. porque empecé a cargar mis datos con matrícula federal en la pág como vos , pero no pude agregar los archivos que también tenía scanneados y no puedo solucionarlo.. q bronca! porque ahora me tira la leyenda en rojo q dice "EL MATRICULA FEDERAL YA SE ENCUENTRA REGISTRADO" pero no mandé las fotos... asi que no se como solucionarlo porque no me permitió volver a cargarlo..
voy a ir al juzgado federal de nuevo a ver si me lo pueden solucionar..
 #1154975  por ale2011
 
Los que tenemos credencial del CPACF tenemos que validar el domicilio electrónico en la Camara Federal también???? yo tengo como domicilio electrónico el CUIT que tramite hace mucho tiempo en el CPACF después nada más.
 #1192877  por Demi
 
romimachi escribió: Jue, 06 Oct 2016, 10:01 Hola Foristas!! Lo que esta contando DavidEze, me paso lo mismo. Yo tengo Matrícula Federal pero nunca había habilitado el servicio de la notificación electrónica. Aclaro yo soy de La Pampa y el trámite ese de habilitar servicios no lo hace el Colegio de Abogados. Lo hace cada profesional escaneando la matrícula, el DNI, la constancia de CUIT y foto, luego en el Juzgado Federal me validaron todo lo que cargué por internet y listo! Al ratito entré y ya en ANses me dejaba hacer todos los pasos siguientes: Que mis clientes me designaran como abogada, que yo los aceptara y me dieron turno para firmar acuerdos!
Hola, en que formato cargaste la foto, la matricula y el dni? y como hiciste para cargas de ambos lados tanto DNI como Matricula Federal? lo hago de manera escaneada en formato jpg pero no me habilita la carga.

Saludos.