Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • YA TUVE TURNO!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1154980  por varelamariac
 
Es un minuto , poner la huella por eso lo quieren implementar por banco , el abogado puede terner cualquier matricula!!!!, el tramite solo miran que por internet este confirmado!!!!, esto no va a ningun juzgado para mi!!!!
 #1154995  por LaGaviota
 
varelamariac escribió:Es un minuto , poner la huella por eso lo quieren implementar por banco , el abogado puede terner cualquier matricula!!!!, el tramite solo miran que por internet este confirmado!!!!, esto no va a ningun juzgado para mi!!!!
Hola maria, el turno es de asesoramiento?? son los convenios de reajuste automático? Gracias
 #1155000  por Anyweb
 
Si, el turno era Asesoramiento aunque cuando entraba con la CSS del cliente en Mis Turnos decía firma del convenio.
Muy rápido. Solo nos demoro 10 minutos que le puedieran leer la huella a la Sra.
 #1155060  por guilleubaderecho
 
varelamariac escribió:Es un minuto , poner la huella por eso lo quieren implementar por banco , el abogado puede terner cualquier matricula!!!!, el tramite solo miran que por internet este confirmado!!!!, esto no va a ningun juzgado para mi!!!!
Varelamariac cualquier matrícula?? Donde lo iniciaste ?
 #1155102  por varelamariac
 
YO CREO QUE ESTO NO VA A NINGUN LADO TERMINA TODO ACA !!!!, SOLO NO TOMAN LOS TRAMITES DE ABOGADOS NO REGISTRADOS EN ANSES, Y ALGUNOS REGISTRADOS NO LES SALE !!!!
 #1155105  por PIXITA
 
varelamariac escribió:YO CREO QUE ESTO NO VA A NINGUN LADO TERMINA TODO ACA !!!!, SOLO NO TOMAN LOS TRAMITES DE ABOGADOS NO REGISTRADOS EN ANSES, Y ALGUNOS REGISTRADOS NO LES SALE !!!!
Pregunta: tenes matrícula de CPACF y firmaste por un acuerdo de provincia? Quizás pasó por alto en la firma, pero después vuelva rebotado por no tener matrícula de la jurisdicción . En Anses te dijeron algo, o es una conjetura tuya que pasas con cualquier matrícula ? Desde ya muchas gracias por compartir tu experiencia. Saludos
 #1155112  por profesional
 
y el turno era por un reajuste automático? o aquellos a los que al aceptar te baja el convenio?
 #1155118  por MATANGA19
 
varelamaric yo opino lo mismo que vos, ayer hice dos convenios en caba, yo tengo matricula del colegio de capital, le pregunte al chico que me hizo el tramite si para pcia necesito la federal y no supo contestarme, una vez que termino el trámite le pregunto cuando lo presentan a la justicia y como lo busco en la la pagina del PJN, a lo que me contesta Doc lo sigue por la pagina de anses con la calve de seguridad social del cliente, ahora le va a aparecer estado 14 y cuando este resuelto estado 41 resuelto favorablemente. WHATS? pero y la sentencia? , me miro y lo unico que me contesto segurmaente le llegara a su domicilio electronico. mmmm la verdad dude todo
 #1155133  por gabita
 
yo pedi 4 turnos y me los dieron los 4 a la misma hora en distintas udai ahora me enviaron una circular que en una misma udai podrian atenderme todos si van los clientes , alguien sabe algo?
 #1155136  por cassiopea
 
gabita escribió:yo pedi 4 turnos y me los dieron los 4 a la misma hora en distintas udai ahora me enviaron una circular que en una misma udai podrian atenderme todos si van los clientes , alguien sabe algo?
gabita podrias compartir el texto de esa circular? porque seria buenísima esa solución.. ya que si no se pueden sacar turnos con nuestros domicilios que por lo menos podamos tomar varios el mismo dia y hacerlos todos en una sóla udai.
 #1155138  por lauchina
 
Gabita: cómo sacaste los turnos? Porque voy a la pestaña de solicitar turno , clickeo y no aparece nada. O les llegan a los beneficiarios. Gracias por tu ayuda, te consulto porque posteaste que solicitaste 4 turnos. Gracias nuevamente.
 #1155140  por gabita
 
lauchina escribió:Gabita: cómo sacaste los turnos? Porque voy a la pestaña de solicitar turno , clickeo y no aparece nada. O les llegan a los beneficiarios. Gracias por tu ayuda, te consulto porque posteaste que solicitaste 4 turnos. Gracias nuevamente.

cuando aceptas abajo te beneficio y solicitar turno ahi pedi y te tira los turnos pero todos a las misma hora y en 4 udai distintas y justo me mandaron que se puede hacer todo en una pero no se la circular queria saber si alguien lo pudo usar
 #1155144  por lauchina
 
Gabita te consulto porque hice así, clickeo donde dice solicitar turno y no me da nada.
 #1155149  por lauchina
 
los turnos se sacan ingresando con clave S.S del beneficiarios?
 #1155158  por lucky
 
lauchina escribió:los turnos se sacan ingresando con clave S.S del beneficiarios?
El turno se pide con la CSS del abogado.