Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • alguien tuvo tuirno de homologacion de acuerdo?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1154887  por 1938
 
En mi caso, en Anses La Plata me manifestaron que una vez aceptada la propuesta, Anses se iba a poner en contacto con el titular a los fines de firmar el convenio. Ahora por lo que estoy leyendo, se debe pedir turno. Donde se pide? desde reparación histórica donde dice para mas info solicite turno?
Muchas gracias!
 #1155003  por Esteban25
 
Tuve turno, atienden a partir de las 14hs. VAn llamando por horario y te dan un numero. Cuando te toca (espera de media hora mas o menos) salvo que te toque a las 14hs, lo unico que hacen es leerle la huela al abogado y alcliente. No revisan nada ni te dan copia del convenio. Solo una copia delmonto que cobraran...

Los turnos tocan a las 15 enuna udai y alas 15.20 en otra udai, silos sacas juntos...es cualquier cosa. Van a tener que arreglar ese problema porque no podesmos los abogados cruzarnos toda la capital en 20 minutos.

Habia mucha gente que habia ido sin el abogado, a esos los asesoraban a los que iban con abogado les tomaban la huella y listo. Dicen que demora aprox. dos meses en homologar. OJo no dan copia del convenio y el borrador del convenio se borra automaticamente del usuario del abogado, solo queda en el usiarioa del cliente, asi que a imprimilro.
 #1155004  por seviis
 
En UDAI FLORES de Av. Eva Peron Rapidisimo.
Dos minutos.
Ponen la huella abogado y cliente, te dan copia del monto a cobrar y listo.

Mejor así. Cero problema.

Eso si, el que te recibe en la entrada te lava el cerebro sobre los abogados "malos" y los "buenos" jaja
 #1155014  por Esteban25
 
que dicen de los abogados??
yo en varias udais ya escuche gente quejandose de que el abogado queria cobrarle 5 mil pesos por el tramite y en Anses, los mandaban a denunciar al abogado al colegio de abogados y en la Anses.
 #1155025  por MSOLEB77
 
NORMA escribió:
MSOLEB77 escribió:CHICOS ME SIGUE SALIENDO ERROR EN LA APLIACION CUANDO CARGO CUIT DE ABOGADO...ALGUIEN SABE PORQUE CAUSA PUEDE SER?



Tenés matricula federal?

Si
 #1155028  por MSOLEB77
 
Esteban25 escribió:Yo no tengo matricula federal. Solo la del CPACF y pude firmar sin problemas.
Debes vivir en capital Federal. Yo soy de Córdoba
 #1155036  por MSOLEB77
 
MSOLEB77 escribió:
NORMA escribió:
MSOLEB77 escribió:CHICOS ME SIGUE SALIENDO ERROR EN LA APLIACION CUANDO CARGO CUIT DE ABOGADO...ALGUIEN SABE PORQUE CAUSA PUEDE SER?



Tenés matricula federal?

Si
Pero hay q cargarla en algún lugar en anses a la matrícula?
O puede tener q ver con el requisito de Identificación electrónica judicial del PjN?