Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PUBLICACIÓN EDICTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1154969  por Iusgus2013

Buenas Colegas. Estoy en mi primer sucesión y me salio el proveido del Juzgado indicando el texto que debo publicar por un dia en el boletin oficial. Ahora mi consulta es: estoy en proceso de solicitud del oficio 10.205 y Panilla 7205 solicitadas por parte del Juzgado y con el informe solicitado ante el Colegio de escribano respecto informe de testamentos. Mi consulta es: debo obtener contestados estos 3 para publicar o lo puedo hacer desde ya? Y otra consulta, como es el procedimiento para publicar en el boletin y si alguien sabe el costo? Desde ya mil gracias. Saludos!
 #1155096  por sete

Hola! si ya los tenés ordenados los edictos, podés ir publicándolos mientras tramitas también los informes.
En cuanto al procedimiento, normalmente el juzgado confecciona y libra el edicto. Vos lo retirás del expediente y lo llevás al BO que hay en todos los deptos. judiciales. Previo pasá por el Banco provincia y pagá la tasa para la publicación (ojo, yo te hablo todo en pcia. de bs. as., no sé en qué jurisdicción estás vos!). El formulario para pagar la tasa lo obtenés de la pág. http://www.gob.gba.gov.ar/portal/boletin/siep.php
 #1155123  por Iusgus2013

sete escribió:Hola! si ya los tenés ordenados los edictos, podés ir publicándolos mientras tramitas también los informes.
En cuanto al procedimiento, normalmente el juzgado confecciona y libra el edicto. Vos lo retirás del expediente y lo llevás al BO que hay en todos los deptos. judiciales. Previo pasá por el Banco provincia y pagá la tasa para la publicación (ojo, yo te hablo todo en pcia. de bs. as., no sé en qué jurisdicción estás vos!). El formulario para pagar la tasa lo obtenés de la pág. http://www.gob.gba.gov.ar/portal/boletin/siep.php

Muchisimas gracias por tu respuesta. Si, es en provincia. O sea que una vez confeccionado retiro y abono, posterior me dirijo al BO. Reitero mi agradecimiento. Saludos!!!