Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • rechazo por tomar para una jubilacion deuda parcial de ofici

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1155142  por henny
 
buenas tardes foro: queria hacerles una consulta para ver si a alguien le paso lo mismo y en su caso como fue que procedio.-
tengo una clienta que le hice una deuda parcial de oficio, la pague y la presente para su jubilacion... practique sicam ley 24476 y tome un año desde 07/2003 al 06/2004, porque sino no llegaba con los aportes... lo inicie en santa fe y me mandaron el expte a udai mendoza que aparentemente no aceptan las liquidaciones de oficio... por lo cual me rechazaron el tramite.. ahora bien.. a alguien le paso esto? me dijeron que tengo que iniciar el tramite nuevamente... pero ahora estoy preocupada de que mi clente no pase la socieconomica ( si es que se la aplican) y ademas proque al momento de presentar la jubilacion era con cuota fija..ahora seria variable... al que pueda contestarme..se lo voy a agradecer..