Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • YA TUVE TURNO!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1155162  por lauchina
 
Si los pedí con mi clave, pero aparecen en Mis turnos del beneficiario. Gracias
 #1155166  por gabita
 
Con la clave nuestra . Fijate si no te bloquea el explorador la pagina
 #1155167  por juancapa
 
Yo ayer 11/10 fui a poner la huella con 6 clientes en la Udai.
A 3 el sistema no les tomó la huella. No le imprimieron el convenio para firmar así que se tuvieron que ir sin nada.
Los otros 3, perfecto. Es un trámite que dura alrededor de 30 segundos.
 #1155169  por gabita
 
juancapa escribió:Yo ayer 11/10 fui a poner la huella con 6 clientes en la Udai.
A 3 el sistema no les tomó la huella. No le imprimieron el convenio para firmar así que se tuvieron que ir sin nada.
Los otros 3, perfecto. Es un trámite que dura alrededor de 30 segundos.
Y todos los turnos te los habian asignado en la misma udai?
 #1155172  por Paulyta
 
Hola colegas, alguien tiene el texto de la Circular 52? Podrian publicarlo, por favor. gracias!
 #1155179  por dralema
 
Perdon se refieren a casos donde sus clientes no tenian iniciado juicio?. Porque yo tengo un caso donde me aparece el haber reajustado pero no me sale el retroactivo??? Me dicen en Anses que acepte y que despues vea. Me le rei en la cara es una VERGUENZA.
 #1155189  por lauchina
 
Hola me da turno con diferencia de 20 minutos en distintas UDAI's , hay una circular que permite presentarse con los beneficiarios en una sóla Udai. Gracias
 #1155191  por gabita
 
lauchina escribió:Gabita te consulto porque hice así, clickeo donde dice solicitar turno y no me da nada.
Te debe salir en una pagina bloqueada con el turno q no lo ves
 #1155193  por lucky
 
juancapa escribió:Yo ayer 11/10 fui a poner la huella con 6 clientes en la Udai.
A 3 el sistema no les tomó la huella. No le imprimieron el convenio para firmar así que se tuvieron que ir sin nada.
Los otros 3, perfecto. Es un trámite que dura alrededor de 30 segundos.

¿Te salieron todos en la misma UDAI o en distintas?
 #1155198  por lauchina
 
Cómo solucionan si dan turnos en distintas UDAI´S con diferencia de 20 minutos o menos? Hay alguna circular que permita la presentación de los beneficiarios en sólo una?. Gracias
 #1155199  por gabita
 
lauchina escribió:Cómo solucionan si dan turnos en distintas UDAI´S con diferencia de 20 minutos o menos? Hay alguna circular que permita la presentación de los beneficiarios en sólo una?. Gracias
La circulae 35 entiendo q se puede en una misma udai pero no se como subirla
 #1155200  por Esteban25
 
POdes subir la circular o decirnos de donde la sacaste porque no esta en google...ni en la pag de anses...o porlo menos resumir que dice...gracias!!!
 #1155204  por Anyweb
 
lauchina escribió:Gabita te consulto porque hice así, clickeo donde dice solicitar turno y no me da nada.
Probablemente tu navegador esté bloqueando la ventana emergente. Fijate al pedir el turno si no te aparece arriba o abajo una leyenda que diga Permitir ventana emergente.
También podés figarte con la CSS del cliente en Mis Turnos si tiene alguno asignado.