Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • alguien tuvo tuirno de homologacion de acuerdo?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1155070  por Anyweb
 
lucky escribió:¿Con cuántos días de diferimiento están dando los turnos? Es decir, si los piden hoy para cuándo están saliendo.
Hoy pedí uno y me salió para el jueves.
 #1155072  por Anyweb
 
dani64 escribió:En Udai Pacifco rapidismo. Nos citaron 16:50 y 17:10 habíamos terminado.
Nos dan copia de la cifra, del inicio y del Amne.
Mañana a las 14 hs voy a Floresta.
¿Con cuanta anticipación llegaste a Pacífico? ¿Aunque faltaran 15 minutos te dejaron entrar?
 #1155074  por lucky
 
Anyweb escribió:
lucky escribió:¿Con cuántos días de diferimiento están dando los turnos? Es decir, si los piden hoy para cuándo están saliendo.
Hoy pedí uno y me salió para el jueves.
Uyy... Qué rapido! Gracias!
Supongo que salen por domicilio del jubilado. Sería lo lógico.
 #1155089  por dani64
 
Anyweb escribió:
dani64 escribió:En Udai Pacifco rapidismo. Nos citaron 16:50 y 17:10 habíamos terminado.
Nos dan copia de la cifra, del inicio y del Amne.
Mañana a las 14 hs voy a Floresta.
¿Con cuanta anticipación llegaste a Pacífico? ¿Aunque faltaran 15 minutos te dejaron entrar?
Hola anyweb.
Te dejan pasar. Mi clienta llegó temprano y le permitieron sentarse adelante.
A las 17:50 empezaron a llamar y te derivaban atrás.
No demoró más de 10 minutos el trámite.

Hoy a las 14 hs tengo turno en Segurola.

Pero no pude sacar más turnos, ya que me tira siempre el de la misma persona.
 #1155091  por drafrias
 
Lo mismo que cuentan los colegas anteriores, vas al turno, te toman la huella del beneficiario y abogado y no nos dieron nada; porque el sistema todavia no les bajaba los convenio para imprimir.
Saque un turno mas ayer y me lo dieron para mañana; pero antes de aceptar, otros que tengo, quiero bajar las "liquidaciones" y no puedo. A Uds. les pasa lo mismo?
 #1155115  por profesional
 
pregunta: sacan turnos tm para las automáticas o solo aquellas que les tira el sistema el convenio?
Yo retiro lo que puse en otro items: los del interior están tratando de que las oficinas de Anses puedan homologar los convenios porque sino te tira los turnos solo en las UDAI y en algunos casos estamos a más de 150kms. y nos pidieron no saquemos turnos esta semana todavía hasta que se resuelva el pedido.-
 #1155130  por NOEMI000
 
Hola!
Todos los turnos sacados son para el grupo donde el abogado acepta desde su clave la designación como patrocinante por parte del titular, en ese caso da la opción de pedir turno (también con la clave del abogado). El sistema lo asigna en forma automática a la Udai mas próxima al domicilio del beneficiario. Luego este turno se puede chequear desde la opción de "mis turnos" con clave del titular.
 #1155168  por juancapa
 
Yo ayer 11/10 fui a poner la huella con 6 clientes en la Udai.
A 3 el sistema no les tomó la huella. No le imprimieron el convenio para firmar así que se tuvieron que ir sin nada.
Los otros 3, perfecto. Es un trámite que dura alrededor de 30 segundos.
 #1155203  por Anyweb
 
Ayer en Udai Centro estuvieron 10 minutos hasta que el lector tomó la huella del cliente (hay que insistir). Entregaron la captura de pantalla que dice Haber actual y Haber con reajuste.

Hoy en Udai Pacífico sin problemas nos atendieron 30 minutos antes del horario del turno y entregaron pantalla con N° Expediente 27 042xxxx3 8 404 1
 #1155219  por gabita
 
circular 35
La Dirección Procesos Administrativos y Técnicos informa que debido a
inconvenientes técnicos al momento de entregar un turno para Firma de Convenio
Reparación Histórica al abogado patrocinante, se ha determinado que el
profesional debe ser atendido, siempre y cuando se presente en la UDAI / Oficina
con los titulares a los que patrocina y que conste en el aplicativo