Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS ACCIDENTE IN ITINERE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1155277  por marianmollet

Hola a todos! es el primer caso laboral que me llega, de un conocido.- la ART le ofrecio una suma, y por lo que estuve leyendo, se puede reclamar la diferencia luego (si es que de un nuevo informe medico surgiera una incapacidad superior).-
Ahora, como me aseguro los honorarios? Que le hago firmar? si no entendi mal, el pacto de cuota esta prohibido.-
Gracias! saludos
 #1155330  por DRA. MACA

marianmollet escribió:Hola a todos! es el primer caso laboral que me llega, de un conocido.- la ART le ofrecio una suma, y por lo que estuve leyendo, se puede reclamar la diferencia luego (si es que de un nuevo informe medico surgiera una incapacidad superior).-
Ahora, como me aseguro los honorarios? Que le hago firmar? si no entendi mal, el pacto de cuota esta prohibido.-
Gracias! saludos
Hola el pacto no sirve, si ya sabes de que suma se trata la única que te queda es hacerle firmar un pagaré.
 #1156923  por Drgelsomino33

Estimados, se puede hacer pacto de cuotalitis perfectamente, solo que al realizar la demanda judicial, hay que plantear la inconstitucionalidad del art. 17 de la ley 26.773 en la parte que corresponde a los honorarios profesionales.-
Espero haber sido de ayuda. Saludos cordiales.-
 #1156936  por DRA. MACA

Drgelsomino33 escribió:Estimados, se puede hacer pacto de cuotalitis perfectamente, solo que al realizar la demanda judicial, hay que plantear la inconstitucionalidad del art. 17 de la ley 26.773 en la parte que corresponde a los honorarios profesionales.-
Espero haber sido de ayuda. Saludos cordiales.-
La mayoría de los juzgados no los otorga.

De pedir podés pedir lo que quieras, de ahi a que te lo concedan hay un largo trecho.
 #1156949  por dagaboasol

Si, tal cual. No te lo dan manga d hdptsssss :evil: :twisted: total cobran todos los meses los VAGOS :twisted:
Cuando ves que venis bien con el juicio...hacerle un pagaré por más plata x si las moscas a tu clio asi no t quedas manija 8)