Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • YA TUVE TURNO!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1155212  por fito657
 
Cuando pones sacar turno par firmar en la udai (al final) imprimis y te sale la contancia "para asesoramiento" está bien?
 #1155218  por gabita
 
a mi me puso asi y entiendo que es lo mismo porque es lo unico que te da y lo esta pidiendo el abogado y nosotros asesoramiento no necesitamos
 #1155235  por anita2010
 
a mi me sale firme de convenio en la prestacion solicitada, pero solo el cuil del titular. No sale mis datos.
alguien ya fue a la UDAI ALBERDI de Rosario? yo tengo los turnos el viernes.

saludos
 #1155240  por juancapa
 
lucky escribió:
juancapa escribió:Yo ayer 11/10 fui a poner la huella con 6 clientes en la Udai.
A 3 el sistema no les tomó la huella. No le imprimieron el convenio para firmar así que se tuvieron que ir sin nada.
Los otros 3, perfecto. Es un trámite que dura alrededor de 30 segundos.

¿Te salieron todos en la misma UDAI o en distintas?
Estoy en Bahía Blanca, acá hay dos UDAI, pero sólo una toma los turnos de RH. Incluso de las localidades de alrededor (Punta Alta, por ejemplo) vienen acá.
 #1155248  por sol2016
 
Los que ya firmaron el convenio pudieron ver el expediente por internet?
 #1155260  por juancapa
 
sol2016 escribió:Los que ya firmaron el convenio pudieron ver el expediente por internet?
A qué te referís? Verlo como un 404 en seguimiento de exptes?
 #1155295  por sol2016
 
cargo en consulta de expediente y me dice exp inexistente
 #1155310  por lucky
 
Pregunta: ¿Cómo se están arreglando con los turnos que salen con pocos minutos de diferencia y en lugares muy distantes?.

Por el momento no veo otra que cancelarlos y probar para que salga otro día.

Es un déficit del sistema que no permita elegir.
 #1155311  por gabita
 
lucky escribió:Pregunta: ¿Cómo se están arreglando con los turnos que salen con pocos minutos de diferencia y en lugares muy distantes?.

Por el momento no veo otra que cancelarlos y probar para que salga otro día.

Es un déficit del sistema que no permita elegir.
Yo llame anses y me dijieron q haga eso q cancele y vaya acomodando un desastre
 #1155327  por yesi
 
Les hago una consulta. Donde y como registran en anses el domicilio electrónico? porque la ultima vez que fui a registrar huella no me dijeron nada de domicilio
Gracias
 #1155334  por gabita
 
yesi escribió:Les hago una consulta. Donde y como registran en anses el domicilio electrónico? porque la ultima vez que fui a registrar huella no me dijeron nada de domicilio
Gracias
Se habilitq en sede judicial o sea en tribunales
 #1155365  por NORMA
 
fito657 escribió:Cuando pones sacar turno par firmar en la udai (al final) imprimis y te sale la contancia "para asesoramiento" está bien?
A mi me salió"Firma de convenio".Despues de varios intentos el unico lugar para sacar un turno era donde decía para asesoramiento;ante la duda llamé al 130 y me dijeron que me enviarían el turno por mail;y cuándo pregunte;la respuesta fue que no sabía :oops: :shock: :lol: ;ante esta respuesta ingresé otra vez con la CSS del cliente;no me resultó fácil porque aceptaba como abogada y el turno nada;hasta que descubrí cómo era el mecanismo,entoncesw tildé nuevamente el cuadradito de he leído...seleccione la matricula federal (LA ÚNICA QUE ME APARECIA)luego cargaba el CBU y guardar...y nada,varios intentos hasta que hice lo que conté y después de guardar el CBU otra vez tildé el cuadradito de he leído y acepté la propuesta;el sistema me felicitó :lol: y magicamente apareció SOLICITAR TURNO ,hice click varias veces y el turno no aparecia;fui donde decia mis turno y aparecia que tenía un turno pero no el lugar ni la fecha...hasta que hice click en ese lugar y apareció el día ,hora y lugar.
 #1155366  por NORMA
 
yesi escribió:Les hago una consulta. Donde y como registran en anses el domicilio electrónico? porque la ultima vez que fui a registrar huella no me dijeron nada de domicilio
Gracias
Yo cargué la matricula federal,dni,cuil y foto en la página del pjn;luego fui al juzgado federal más cercano a mi domicilio a VALIDAR EL DOMICILIO ELECTRÓNICO,llevando lo mismo que cargué;menos la foto y ellos validaron y luego pude sacar,ese mismo día,cargarme como abogada.
 #1155367  por NORMA
 
varelamariac escribió:Es un minuto , poner la huella por eso lo quieren implementar por banco , el abogado puede terner cualquier matricula!!!!, el tramite solo miran que por internet este confirmado!!!!, esto no va a ningun juzgado para mi!!!!
Qué bueno que ya pudiste firmar !!! Yo tengo matrícula de provincia y estoy registrada en ANSES hace un buen tiempo;cuando quise cargarme como abogada no había caso;entonces desempolvé la matricula federal;cargué los datos en la página del pjn y después validé el dmicilio electrónico en un juzgado federal y recién ahí pude cargarme como abogada.
 #1155434  por cassiopea
 
NORMA escribió:
fito657 escribió:Cuando pones sacar turno par firmar en la udai (al final) imprimis y te sale la contancia "para asesoramiento" está bien?
A mi me salió"Firma de convenio".Despues de varios intentos el unico lugar para sacar un turno era donde decía para asesoramiento;ante la duda llamé al 130 y me dijeron que me enviarían el turno por mail;y cuándo pregunte;la respuesta fue que no sabía :oops: :shock: :lol: ;ante esta respuesta ingresé otra vez con la CSS del cliente;no me resultó fácil porque aceptaba como abogada y el turno nada;hasta que descubrí cómo era el mecanismo,entoncesw tildé nuevamente el cuadradito de he leído...seleccione la matricula federal (LA ÚNICA QUE ME APARECIA)luego cargaba el CBU y guardar...y nada,varios intentos hasta que hice lo que conté y después de guardar el CBU otra vez tildé el cuadradito de he leído y acepté la propuesta;el sistema me felicitó :lol: y magicamente apareció SOLICITAR TURNO ,hice click varias veces y el turno no aparecia;fui donde decia mis turno y aparecia que tenía un turno pero no el lugar ni la fecha...hasta que hice click en ese lugar y apareció el día ,hora y lugar.
Norma, hice todo igual que vos para sacar el turno para firmar el acuerdo en la udai. pero cuando ponia aceptar no me lo tomaba.. se me volvia a la pantalla anterior.. tenia cargado todo, mi matric federal , el cbu , el tilde de haber leido y aceptado el acuerdo.. pero no me dió el turno.. alguien sabe si hoy no está funcionando la página o me faltará algo mas a mi... (ya tenia la federal e hice el trámite de validación tambien..).. :roll: