Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Que recurso administrativo me conviene interponer?

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1155326  por Saori
 
Buenas tardes a todos. Tengo que recurrir una resolución del ministerio de seguridad que deniega un subsidio a un policia. De hecho, para que se expidan tuve que iniciar un amparo por mora, porque no daban bollilla.
La pregunta es: ya habiendo tomando conocimiento de la resolución, que perjudica a mi cliente pues le deniega el subsidio interpongo revocatoria con jerarquico en subsidio? o directamente interpongo recurso jerarquico?
Y en caso de interponer recurso jerarquico, ante que organismo debo interponerlo? *leo*
 #1155373  por administrativista
 
Si hablamos de Provincia, el RR lleva implícito el Jerárquico en subsidio. Si no interponés RR, el jerárquico se interpone ante el órgano emisor y lo resolverá el Gobernador de la Provincia.
 #1155467  por administrativista
 
En 32 años de carrera no vi nunca una revocatoria favorable en la Administración :roll:
Lo que pasa es que a la hora de cerrar la vía, da lo mismo, verdaderamente uno u otro.