Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Circular 35/16

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1155442  por cassiopea
 
Transcribo Circular DPA y T Nº35/16 TURNOS FIRMA DE CONVENIO - ATENCIÓN EN UDAI- La Dirección Procesos Administrativos y Técnicos informa que debido a inconvenientes técnicos al momento de entregar un turno para Firma de Convenio Reparación Histórica al abogado patrocinante, que ha determinado que el profesional debe ser atendido, siempre y cuando se presente en la udai/ Oficina con los titulares a los q patrocina y que conste en el aplicativo CONSULTAS DE SOLICITUDES OTORGADAS POR WEB.
 #1155443  por cassiopea
 
Esta sería la circular que mencionaba una forista pero que no tenía el texto, la transcribí tal cual porque no se bajarla de otra forma. Lo que interpreto es que teniendo el turno , mientras vayamos ese día con el titular deberían tomar la huella en cualquier udai...
 #1155501  por gabita
 
Anyweb escribió:¿Seguro que es así?
Ayer fui una udai y lleve esa resolucion y no lo aplicaron me dijieron q cancele los turnos q no iba a concurrir y vaya sacando y rechazamdo como podia acomodae mis horarios