Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • YA TUVE TURNO!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1155456  por drafrias
 
Saque 3 turnos esta mañana sin problemas para el martes 18/10, y recien baje algunas liquidaciones que hasta ayer no habia caso.
 #1155468  por fito657
 
todo bien, era para firmar acuerdo, pero una vez firmado el aacuerdo en anses con todos, me desaparecen los "beneficios asociados". Es un bajon *desp*
 #1155479  por anita2010
 
Fui hoy a UDAI ALBERDI DE ROSARIO, todo bien, tenia seis tramites juntos no hubo problemas en los horarios porque el tramite no dura mas de dos minutos.
muy bien la atencion. Solo pidieron dni del titular.
saludos
 #1155486  por lauchina
 
Hola hoy tuve turno en Anses Villa Urquiza y en Pacífico. En esta última por un momento quedaron sin sistema e iban a reprogramar turnos, pero se solucionó. Todo ok en ambas.
 #1155706  por yesi
 
Gracias a todos. Lauchina,te hago una consulta, los turnos los sacaste una vez aceptados pero no eran reparaciones automàticas verdad? porque en las automaticas algunas no sale la opcion de cargar datos del abogado ni solicitar turno
gracias
 #1155707  por Pipi
 
Saque turno, me dieron para pasado mañana, pero no se si me lo tomaran porque donde decia las opciones de matricula, decia mi matricula federal... sin que la haya ido a denunciar en ningun lado.. pero dice que no esta VALIDADA.
A alguien le paso?
 #1155731  por lauchina
 
Yesi: los turnos no eran de reparación histórica automática. Fueron aceptados por el beneficiario y por mí y en ese momento tenés que solicitar turno .
 #1155740  por Pipi
 
lauchina escribió:Yesi: los turnos no eran de reparación histórica automática. Fueron aceptados por el beneficiario y por mí y en ese momento tenés que solicitar turno .
Ah! para automatica pedimos turno igual? aunque salga para asesoramiento? lo firman?
 #1155791  por saguil
 
Hola pipi. Para las automaticas hay que esperar que le manden al cliente el convenio y te habiliten para cargarte como abogado. Hasta ahora creo que a ningùn automatico le han mandado el convenio. Saludos.
 #1155807  por Pipi
 
Ok! Gracias!!!
 #1155850  por Lizzie
 
Norma, cuando te validaron en el juzgado federal, automáticamente apareciste validada en Mi anses?? te consulto porque tengo matricula de CABA y aparece validada, pero la Federal no, mañana voy a hacer el trámite y espero aparecer para poder generar el turno. Mi duda es si esa validación aparece enseguida en la pantalla de Anses. Gracias.
 #1155853  por Pipi
 
Tengo la misma duda, me dieron turno para mañana a las 14 y voy a ir temprano a validarla para que no haya problemas...
 #1155874  por Lizzie
 
Si, pense sacar turno con la validación de la de CPCF hago la validación mañana de la MF y presento constancia.
 #1156012  por Lizzie
 
Pipi, cómo te fue? aparecia la validación? tengo turno el lunes y recien hoy me validaron la federal pero aun no aparece... :|
 #1156035  por LulucaG
 
Alguien esta teniendo nuevamente problema con los turnos para firma de convenio? Hasta el lunes saque sin problema. Desde ayer me aparece error en el sistema...