Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa por luces bajas en Entre Rios (RUTA 14)

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1155644  por martin7289
 
Me comunico con ustedes para informar sobre una multa que me realizaron en el día de ayer en la provincia de Entre Ríos, sobre la ruta nacional 14 Km 139. Necesito presentar mi descargo ya que no corresponde. El agente AGUILAR, JUAN (LP30922) me informa de forma errónea que no poseía las luces bajas en el momento de conducir, esto es completamente falso. Al orillarme junto al oficial me hace bajar las luces bajas a las de posición y que las vuelva a subir y bajar. Se va 5 minutos y me llama otro sargento (LP 27531), quien me dice que no vio el auto, es decir, no podía decirme con que luces venia. Le pido la cámara y me informan que en el lugar no tiene. En el lugar me informaron que pague un porcentaje y me vaya, algo que no hice ya que es una mentira de un oficial, (AGUILAR, JUAN (LP30922)) el cual no tiene pruebas. Pido anular la multa. Aguardo su respuesta, muchas gracias.