Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PORTAL DE CONTADORES!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#115531  por MER_

Moon, entrá a imageshack.us o la la página de photobucket para achicar el avatar!! Clickeá en las opciones avatar o thumbnail... :wink:

Si de profesiones hay que hablar, votaría por los médicos. La medicina es una carrera sumamente compleja, apta sólo para gente iluminada, y es muy respetable. Los médicos por lo general tienen mucha capacidad intelectual y eso es una de las cosas que más pesan a mi criterio. Esos serían los pro. Los contras: como dijo Sailaw en otro topic: sufren de una especie de Síndrome de auto-deificación (por el hecho de saber que de sus manos muchas veces depende la vida o la muerte de alguien. Es difícil que en parte no se sientan un poco dioses... :roll: ), y pueden llegar a ser algo creídos o pedantes...

:roll:

#115548  por borshis

yo tengo dos médicos re guapos....mi ginecólogo y el hematólogo, no sé con cual quedarme...el único problema es que el hemato tiene alianza en su mano izquierda, señal que está casado o al menos comprometido y el gineco , no, pero me parece que es medio mujeriego...mmmhhh que hago???
Ahhh...a las chicas les digo...no probaron con un policía federal??? es interesante...no existe la rutina... :oops: :oops:

#115553  por prodigybest

La historia de los ginecólogos mujeriegos es casi una fábula... igual, en un capitulo de Sex and the city un personaje dijo:
nunca saldría con alguien que sabe más de mi ( de mi, bue se entiende :shock:) que yo misma....
Lo del Policia Federal, humm interesante... los uniformes son un clásico, pero los muchachos ahora estan muy barrigones!!!!!

#115556  por usuario

los poli??,
Y las horas core?
Y el chaleco antibalas??
y es como traerse el trabajo a casa ya que hago penal y violencia Fam.
No, a mi me parece que no me va!!!!

#115559  por MER_

Policía? Antes muerta!!!! :roll:

(Siento un inexplicable rechazo :evil:, no los puedo ni ver)

#115566  por Dr. 8

Esa es la MER que todos queremos, desafiante de la autoridad y guerrillera hasta las últimas consecuencias...

#115568  por MER_

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: No me asocien al movimiento revolucionario comarquista...no tengo nada que ver :lol:

#115570  por Sailaw

Todos los policias que conozco, salvo contadas y honrosas excepciones, son todos mujeriegos, yo no le confiarìa nada a un cana.

#115572  por zawa

MER_ escribió:Moon, entrá a imageshack.us o la la página de photobucket para achicar el avatar!! Clickeá en las opciones avatar o thumbnail... :wink:

Si de profesiones hay que hablar, votaría por los médicos. La medicina es una carrera sumamente compleja, apta sólo para gente iluminada, y es muy respetable. Los médicos por lo general tienen mucha capacidad intelectual y eso es una de las cosas que más pesan a mi criterio. Esos serían los pro. Los contras: como dijo Sailaw en otro topic: sufren de una especie de Síndrome de auto-deificación (por el hecho de saber que de sus manos muchas veces depende la vida o la muerte de alguien. Es difícil que en parte no se sientan un poco dioses... :roll: ), y pueden llegar a ser algo creídos o pedantes...

Y todos son infieles. El que diga que no tendrá que demostrarlo. Acá es al revés la cosa...

#115576  por usuario

Y ni que decir de los abogados, ingenieros, arquitectos,filosofos, contadores, dentistas, verduleros, zapateros, panaderos, vendedoes ambulantes, etc , etc,!!!!!!!!!!!!!!
Que hombre no es mujeriego ????

Y no vengan ahora los foristas a decirme que NO!!!!.
Que ellos No!!!!!,
porque ademas voy a decirles, MENTIROSOS!!!!
Si!!!! eso MENTIROSOS!!!!!!!!!

#115577  por zawa

TODOS iguales

#115609  por moonlaw

MER_ escribió:Moon, entrá a imageshack.us o la la página de photobucket para achicar el avatar!! Clickeá en las opciones avatar o thumbnail... :wink:

Gracias por el consejo, pero cada vez que intento achicarla se cuelga la pagina, espero que el tamaño actual no sea molesto para los colegas foristas. Besos!!!!!!!!!

#115611  por moonlaw

Respecto de las profesiones, chicas intenten un artista, musico, pintor, fotografo, poeta, etc. No pretendan salidas caras o regalos costosos, conformense con ser sus musas. Besos!!!!!!!!!

#115613  por usuario

Me olvidaba en la lista a los......artista, musico, pintor, fotografo, poeta, que ademas de no tener efectivo, TAMBIEN SON MUJERIEGOS!!!!!!!!!!!

#115615  por Doncella_de_Orleans

moonlaw escribió:Respecto de las profesiones, chicas intenten un artista, musico, pintor, fotografo, poeta, etc. No pretendan salidas caras o regalos costosos, conformense con ser sus musas. Besos!!!!!!!!!

:roll: bueh.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8