Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONVIVENCIA ACREDITACION FORMULARIOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1150991  por benfer
 
Hola Colegas, voy a iniciar como apoderado el tramite para acreditar convivencia para pedir luego la pension derivada ; la pregunta concreta es respecto a los formularios de Anses que necesito para tramitar la convivencia: 1) acta poder , 2) formularios de testigos con firmas certificadas, ¿alguno mas? (no recuerdo si habia uno que tenia que completar el conviviente que solicita el tramite..

Gracias como siempre!
 #1150997  por ecar
 
Hola Benfer. Hay un nuevo Form. PS1.45, INFORMACION SUMARIA CONVIVENCIA.
Donde en un solo formulario, se completan los datos del CONVIVIENTE Y LOS 2 TESTIGOS.
saludos
 #1151166  por benfer
 
ecar escribió:Hola Benfer. Hay un nuevo Form. PS1.45, INFORMACION SUMARIA CONVIVENCIA.
Donde en un solo formulario, se completan los datos del CONVIVIENTE Y LOS 2 TESTIGOS.
saludos

Hola ecar, estuve viendo este formulario pero creo que es para casos en que ambos convivientes estan vivos; en mi caso fallecio uno;
 #1151176  por sutriz
 
Buen día
Hay que presentar: por el solicitante: Form PS 6.15 (Declaración Jurada Titular Conviviente ) y por cada testigo: Form. PS 6.14 ( Declaración Jurada Testimonial de Conviviente)

Saludos
 #1151184  por benfer
 
sutriz escribió:Buen día
Hay que presentar: por el solicitante: Form PS 6.15 (Declaración Jurada Titular Conviviente ) y por cada testigo: Form. PS 6.14 ( Declaración Jurada Testimonial de Conviviente)

Saludos
Ese!! . Gracias!
 #1155410  por sc
 
Hola, disculpen que me intrometa en el tema, pero estoy con lo mismo, y hoy en ANSES me dieron el formulario PS 1.45, insistí con lo mismo, ya que una de las personas está fallecida, es para pensión...pregunté por los otros formularios...y directamente me dieron el 1.45 y me dijeron acaaaa!!!
pudiste iniciarlo bien con este formulario o necesitabas del 6.14 y 615?
gracias.
 #1155527  por vanealv
 
Hola yo inicie una convivencia previsional con ese formulario porque cuando fui a preguntar me dijeron que era ese tambien! y lo inicie sin problema estan verificando. En la UDAI de Villa Urquiza. Saludos