Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Suscribí el acuerdo pero no surge el expediente

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1155717  por fito657
 
Si, la constancia que te queda la imprimis de la clavea de seguridad social del cliente (es la que le dan) a vos despues de firmar el convenio no te quedan beneficios asociados (de los que firmaste el convenio).
 #1155726  por fito657
 
Por ahora con la clave de ss del cliente en liquidacion previsional o por codigo de haberes que siempre sale un poco antes, no se me ocurre otra. Dicen que es 60 dias cobramos todos. Lo que me llama la atención es la poquisima información acerca de todo. Se decia que el 1 de septiembre estarían el ofrecimiento que les harían inclusive a los que hicieron juicio pero a la fecha nadie sabe nada de nada.
 #1155789  por saguil
 
Hola colegas. Me pasa exactamente eso a mi tambièn. Ya suscribì 2. Igual que ustedes.En anses no tenìan ni idea de cuando quedarìan homologados en justicia federal. Pero a uno de mis clientes le dijo el empleado de anses que probablemente en noviembre ya estarìa cobrando la diferencia. Nos va a tocar controlar con la css del cliente la liquidacion previsional a principios de mes. Saludos